A dos semanas de que termine otra campaña de la NBA y a 3 para que den comienzo los Playoff, los panoramas andan interesantes tanto en la Conferencia Este como en la Oeste. Pero… hoy en nuestro blog de Apuestas de Murcia os queremos hablar de sus estrellas, así que hemos realizado un TOP 5 de los mejores jugadores de la NBA 2022/2023. Estos gigantes están demostrando que merecen el MVP de esta temporada. ¿A quién le darías el Premio MVP?

1- Nikola Jokic

Nikola Jokic está inmerso en el ilusionante proyecto de volver a ganar un MVP aunque la competencia es máxima, el pívot de Denver Nuggets sigue haciendo actuaciones memorables. La gran virtud de Nikola es la velocidad a la que procesa el juego, la rapidez para reconocer y castigar la ventaja que genera un compañero. Su promedio es de 38,43.

2- Joel Embiid

Embiid está liderando la liga en anotación por segundo año consecutivo. Su clave es el dominio en el juego, siendo el máximo anotador de la NBA. Las últimas semanas suena su nombre como favorito para el MVP. Su promedio es de 36,07.

3- Luka Doncic

El ex del Real Madrid está haciendo unos números de escándalo gracias a los 33.1 puntos que promedia por partido. Luka está dando pasos de camino a ser una leyenda y los Mavericks están encantados con su estrella. Su promedio es 33.91.

4- Giannis Antetokounmpo

Actualmente es de los jugadores más versátiles. Sigue siendo una fuerza imparable en ataque y defensa. Está temporada está anotando muchos puntos, pero ha bajado respecto a años anteriores quedando por detrás de Jokic y Embiid. Su promedio es 32,58.

5- Jayson Tatum

Con tan sólo 24 años es un jugador estelar, aunque en ocasiones algo irregular, eso le hace oscilar en ocasiones en los rankings, pero siempre manteniéndose en los primeros puestos. Este febrero alcanzó su mejor marca de registro. Su promedio es 30,6.