Como mencionábamos en la 1º parte de este artículo sobre la ida de los cuartos de Copa del Rey, en este torneo las tendencias de los equipos en las semana anteriores parecen disiparse y los partidos dan lugar a emociones insospechadas. Hoy nos toca analizar los encuentros que se disputan el jueves 21 y que a buen seguro supondrán un reto para nuestros apostantes. Turno del Valencia – Las Palmas y del Sevilla – Mirandés.

 

copa del rey cuartos2

 

 

Sí, es cierto que en principio Valencia y Sevilla parten como grandes favoritos para estos encuentros, pero también es cierto que ambos vienen mostrando un rendimiento bastante irregular durante esta temporada y en nuestra opinión a los dos les ha venido bastante bien el encarar los partidos de ida de esta eliminatoria en casa, ya que un resultado desfavorable en campo ajeno hubiera cargado de tensión los partidos de vuelta por parte de dos aficiones que esperan con las uñas afiladas. No obstante, tratándose del torneo que se trata más les vale a ambos equipos estar bien atentos para evitar posibles sorpresas que podrían resultar fatales para ambos. Solo hay que recordar el 0-3 que el Mirandes le endosó al Deportivo en un partido antológico de los de Anduva.

Vamos a comenzar con el Valencia – Las Palmas. Malos tiempos corren para el equipo de la capital del Turia, que mucho tendría que enderezar su sitiación para no considerar esta campaña como un auténtico fracaso. Y es que, sin ir más lejos, el pasado fin de semana la afición de Mestalla volvió a mostrar su malestar con el equipo y especialemtente con la directiva.

Por su parte, Las Palmas viene con una tendencia positiva desde la sustitución de su entrenador Paco Herrera por Quique Setién y el equipo amarillo ha conseguido salir de los puestos de descenso que ocupaba hace solo unas semanas. Pero como el enunciado dice, en esta Copa nada es lo que parece, y aunque el Valencia venga flojo en Liga los suplentes están dando un mejor rendimiento en el torneo del KO en el que han marcado siempre dos goles o más en sus partidos. Además, pese a lo que pudiera parecer, el equipo che lleva más de un año sin perder en Mestalla en ninguna competición nacional. Además, necesitan como el comer mostrar un buen rendimiento ante su afición por lo que si además añadimos que Las Palmas debe centrarse en Liga para conseguir evadir el descenso, el partido parece decantarse por un claro color local.

Que el Valencia anote más de un gol (+1,5) se paga a 1,65, que vaya ganando tanto al descanso como al final (1/1) se paga a 2,20 y ambas opciones nos parecen atractivas. Pero si lo que queremos es arriesgar un poco podemos mirar la cuota de que el Valencia ganará las dos partes, que se paga a unos suculentos 3,75.

 

Click en la imagen para apostar por este partido

valencia las palmas

 

 

Nos vamos a Sevilla donde el equipo de Nervión se enfrenta al último representante de 2º, el Mirandés, en la eliminatoria que a priori parece más decantada. Es cierto que el Mirandés ya se ha quitado de en medio a dos primeras (Málaga y Deportivo), pero se encuentra batallando en la mitad de la tabla de la Liga Adelante. No obstante, los castellanos cuentan con una estadística sorprendente cuando menos: Ha marcado en todos sus partidos de esta edición de la Copa del Rey y empezó ganando en todos los que jugó fuera de casa.

Pese a ello las estadísticas del Sevilla en su feudo dejan poco espacio para las sorpresas. Sin ir más lejos llevan 7 partidos seguidos ganado en casa sin recibir ni un solo gol, por lo que se nos antoja que este partido continuará con esta pauta.

Podemos buscar cuotas interesantes en las apuestas con handicap, ya que la victoria del Sevilla con -1 gol en su marcador se paga a 1,80 y si le restamos 2 goles serían 3€ por cada 1 apostado. Si buscamos otras opciones, la victoria local con más de 2,5 goles en el partido se paga a 1,95 y nos parece más que considerable.

 

Click en la imagen para apostar por este partido

sevilla mirandes