Real Madrid vs Manchester City. Nuestro análisis

El Real Madrid debe ganar en el Bernabeu si quiere volver a una final de Champions League dos años después.

El resultado de la ida le deja en una situación bastante diferente a la que se quedó contra el Wolfsburgo en la que tuvo que remontar un resultado bastante adverso.

Si que es verdad que con un gol de City las cosas se pondrían más complicadas, y hay que tener en cuenta que en el Madrid sigue siendo duda si Ronaldo estará al 100% tras su lesión. Benzema  y Casemiro se perderán el partido.

En el city es baja Silva, sin duda uno de sus jugadores más importantes y determinantes en el ataque. Un Manchester City que sólo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos.

Sin embargo el R.Madrid viene en en plena dinámica positiva, no tanto en juego, pero sí en resultados. 6 victorias y 1 un empate en los últimos 7 partidos.

Todo parece indicar que el Real Madrid debe aprovechar su experiencia y hacer valer su poder en el Bernabeu, y más aun sabiendo que se juegan en casa el pase a la final de Champions. El Real Madrid es favorito para la victoria en esta semifinal.

Nuestros pronósticos:

infografia madrid articulo

¿Cómo se decidirá la eliminatoria? El Real Madrid puede tener suficiente con 90 minutos para clasificarse si muestra desde inicio su poderío, no especula y va al ataque desde el principio. Local antes de la prórroga / 1,50

El Madrid Ganará con la portería a cero, antes de la prórroga / 2,50. El Madrid se mostró muy seguro en defensa en la primera parte y el City solo tiró una vez entre los tres palos. En el Bernabeu puede seguir mostrando esa solidez.

Ambos equipos marcarán, antes de la prorroga / 1,80 El partido puede cobrar emoción si el City logra marcar un gol. Eso obligará al R.Madrid a emplearse a fondo para dar la vuelta al marcador. El city debe salir a marcar al menos un gol y eso puede generar un partido abierto y con goles por parte de los dos equipos.

¿Y tú, como ves esta eliminatoria? ¿Quién crees que pasará a la final? ¡Haz tu pronóstico y compártelo con nosotros!