¿Quién será el personaje de la Eurocopa de Francia?

La Eurocopa siempre nos deja instantes y detalles que se quedan guardados en nuestra retina para siempre, y seguro que esta vez no será distinto. De entre los cientos de jugadores que participan en este torneo hay varios que siempre han dejado escenas dentro del campo un tanto curiosas, por eso hoy nos preguntamos ¿Quién la liará en la Eurocopa de Francia?

1- Cristiano Ronaldo

cristiano 2

Todos conocemos el carácter del 7 de Portugal y del R.Madrid. En nuestra retina aun recordamos cuando escupió en la cámara tras la derrota e eliminación contra España. Una imagen que dio la vuelta al mundo en 2010, y también sus declaraciones posteriores dejando en evidencia a su entrenador, por aquel entonces Carlos Queiroz, cuando le preguntaron por la eliminación de Portugal y respondió: No lo se, pregúntale al entrenador porqué jugué tan atrás.

2- Zlatan Ibrahimovic

ibra

Ibra es una caja de sorpresas o una bomba de relojería. Nunca sabes cuando puede explotar, y lo mismo nos regala el gol de la Eurocopa o nos deja escenas tan divertidas como algunas que ya ha protagonizado. Su caracter también es conocido y seguro que tiene algo preparado para todos nosotros. Nunca defrauda.

3- Pepe

pepe portugal

Pepe ya es un clásico en protagonizar pequeñas escenas al límite dentro del campo. Si no lo hiciera dejaría de ser él. Es tan conocido por lo gran jugador que es como por su juego duro y carácter sobre el terreno de juego. Seguro que si Portugal avanza en el torneo y llegan los partidos decisivos nos regalará alguna escena «Made in Pepe»

4- Wayne Rooney

Si Pepe es conocido por su juego duro ¿Que decir de Rooney? Wayne es todo un clásico protagonizando escenas de juego al borde de la ley y polémicas sobre el campo. En sus comienzos ya se le impregnó esa imagen de niño malo y rebelde, ahora, más apaciguado por los años, sigue protagonizando pequeños momentos y en esta Eurocopa en la que Inglaterra parece más fuerte que en anteriores torneos, Rooney no dejará indiferente a nadie.

rooney

Recuerda que en nuestro Live puedes seguir todos los partidos en directo. En nuestra sección de estadísticas encontrarás toda la información que necesitas para hacer tus pronósticos sobre la Eurocopa. ¡La información es poder!