¿Quién será el campeón en el playoffs exprés de la LNFS?

0
1934

¡Hola amig@s!

El fútbol sala es uno de los deportes que aún no había vuelto a la competición después del coronavirus y por fin mañana vuelve la acción a la pista azul de la LNFS.

Pasemos a lo importante, a lo que todos queremos saber. Vamos a conocer cómo será la vuelta del fútbol sala en España. ¡Te lo contamos!

¿Cómo volveremos a disfrutar del fútbol sala?

La gran noticia es que vamos a poder disfrutar de un playoffs exprés en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los equipos que ocupaban las 8 primeras plazas antes del parón por el Covid-19 son los equipos que se jugarán el título nacional de liga, mientras que los otros equipos dan por concluida su temporada.

Hasta aquí todo normal, puesto que esos 8 clubes son los que se jugarían el título de liga en condiciones normales. Pero las novedades aparecen en el formato de la competición, ya que no se disputarán cada una de las rondas a 3 partidos ni la final al mejor de 5 choques. La liga se disputará siguiendo el formato de la Copa de España, es decir, a partido único por lo que los equipos se jugarán a una carta los 2 representantes de la Champions League para la próxima temporada y, por supuesto, el campeón de liga.

En total podremos disfrutar de 7 partidos para decidir el campeón:

El martes 23 de junio se jugarán los cuartos de final con el Movistar Inter – Jaén Paraiso Interior y el Barça-Levante. Para el miércoles 24 de junio tendremos otros dos encuentros, el ElPozo Murcia – Palma Futsal y el Viña Albali – Osasuna Magna.

El sábado 27 de junio serán las semifinales, por un lado el ganador del Inter – Jaén contra el ganador de ElPozo – Palma y por otro el vencedor del Barça – Levante contra el vencedor de Valdepeñas – Osasuna.

La gran final que decidirá el campeón de esta atípica temporada será el 30 de junio.

La competición se disputará en una sede única en Málaga.

Situación de las competiciones europeas que juegan los equipos españoles

Además, también tenemos novedades en la Champions League que juegan dos representantes españoles: ElPozo Murcia FS y FC Barcelona.

La Final Four se debería haber disputado el pasado mes de mayo, pero por culpa del coronavirus finalmente se va a disputar en octubre en el Palau Blaugrana, la casa del Barça.

Así ha quedado el mundo del fútbol sala después del coronavirus. ¿Estás de acuerdo con las soluciones?


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad:

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Te recordamos que puedes realizar tu apuesta online en Apuestas de Murcia a través de nuestra WEB o APP

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? Date prisa y suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here