Pronóstico de los partidos destacados de la Liga 123 de fútbol

A falta de partidos de la Liga Santander, nos hemos sumergido en La Liga 123, que esta jornada tiene verdaderos partidazos. Entre todos ellos, hemos destacado el del derbi asturiano Sporting de GijónReal Oviedo y el partido del Deportivo de la Coruña ante la UD. Almería.

A continuación, os damos las claves de ambos choques y os dejamos unas cuotas sugeridas.

Antes de comenzar, recordamos que puedes estar al tanto del mejor deporte desde nuestros salones. Hay más de 100 en la Región de Murcia.

¡Ven al Sport Bar más cercano!

Sporting – Oviedo

[sb_image_oxi id=»2″]

¡Derbi asturiano a la vista! Los Sporting de Gijón – Real Oviedo, son uno de los grandes derbis del fútbol español. Ha habido grandes partidos de este tipo en Primera División, pero vamos mucho más lejos, habrá más asistencia a este partido que se disputa este fin de semana que en otros partidos de primera división que se han disputado durante esta temporada. El Sporting es favorito, pero por muy poco… 2,10* es la cuota de ganador de los de Gijón, y 3,85* la cuota de ganador de los ovetenses. Creemos que será un partido que puede llevarse uno de los dos equipos, tal y como ha ocurrido en 4 de los últimos 6 partidos. Además, suele ganar el equipo local… ¿Será igual esta vez?

Cuota Destacada

Creemos que ganará el partido uno equipo u otro / 1,35*

Deportivo – Almería 

Los almerienses están ganando puntos para entrar en zona de playoff de ascenso a la Liga Santander, y en esta ocasión amenaza al Deportivo para descolgarlo de esos puestos de privilegio. Los gallegos son favoritos para ganar con una cuota de 1,65* y los andaluces tienen una cuota de 5,50*. Los pronósticos no van con el Almería…. Pero la cuota más baja de este evento es la de la victoria del Depor o el empate en el partido (1,11*). Visto esto, significa que se le da algo de vida a los almerienses. Un partido a priori fácil de pronosticar, pero si se analiza con detenimiento, se aprecian algunos indicios que indican que los blanquiazules no son tan favoritos como parece. De hecho, El Depor lleva 4 encuentros seguidos sin ganar como local y el Almería ha ganado más duelos directos, en concreto 7 desde 2017. Por el contrario, los gallegos han ganado 3.

Cuota Destacada

Empate o gana el Almería el encuentro / 2,15* 

¿Te ha gustado este pronóstico? Si tienes alguno mejor o hay algún partido de interés que no hemos tenido en cuenta en la Liga 123, háznoslo saber a través de nuestras redes sociales: 

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Recuerda que puedes acceder a las cuotas de estas y del resto de encuentros y competiciones desde nuestra WEB o APP ¡Entra a echarle un vistazo! 

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Date prisa y suscríbete a nuestra Newsletter! 👉 HAZ CLIC

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.