Seguimos mejorando nuestra web para que cada día os resulte más funcional. En esta fase hemos añadido la pestaña PROMOCIONES a la cabecera de la web, con el fin de que toda aquella persona que acceda a nuestro portal pueda estar al tanto de cuales son las que tenemos activas de una manera rápida y sencilla. Para acceder a la página con la información relacionada presiona el botón PROMOS . Podréis encontrar este botón en la cabecera de nuestra web, tal y como se muestra en la imagen.

 

captura promos

Como podéis observar también hemos incluido los botones de nuestras redes sociales en la cabecera, de esta manera podréis poneros en contacto con nosotros y enteraros de todas nuestras publicaciones como estadísticas o eventos. Estamos deseando conectar con vosotros ¡Nos encanta ser sociales!

 

captura redes

 

Por últimos también hemos incluido un espacio para vídeo-tutoriales, donde podéis aprender de manera sencilla todos aquellos aspectos que no tengáis claros relacionados con temas como el registro en la web o la activación y vinculación de la tarjeta de Apuestas de Murcia.

 

captura tutoriales

 

captura tutoriales2