Dentro de poco  la Liga BBVA tendrá un ganador, y tal y como se ha puesto el panorama, la emoción está asegurada.

El Calendario Liga BBVA

Aquí os mostramos el calendario de cada uno de los tres aspirantes a ser campeón de la liga BBVA:

campeon liga bbva

 

F.C. Barcelona

El calendario más asequible es el del F.C. Barcelona, aunque se enfrente a dos equipos que se están jugando la permanencia en Liga. Uno de los partidos clave, y que siempre es complicado para el F.C. Barcelona es el del Espanyol en el Campo Nou.( A todos nos viene a la mente el famoso «Tamudazo» que le dio la liga al R.Madrid) Una salida complicada será la del Betis donde los grandes de la liga han puntuado poco allí.

Atlético de Madrid

Su calendario parece también asequible, aunque siempre habrá que contar con posibles sorpresas. Analizándolo vemos que su salida más complicada será en San Mamés, y también deberá medirse al Levante en su casa y jugándose la permanencia en primera división. Hay que tener en cuenta que tiene unas semifinales de Champions League contra el Bayern Munich y el desgaste puede ser importante de cara a futuros partidos.

R.Madrid

El R.Madrid tiene un calendario un poco más complicado. Es verdad que el equipo está con confianza tras los últimos resultados y tras verse con opciones verdaderas de llevarse la liga. Villareal y Valencia son equipos que le pueden poner en dificultades y donde podría perder algún punto. La salida a Anoeta también puede ser comprometida. El R. Madrid deberá también dar un extra para afrontar una semifinal de Champions League contra el City, y todos sabemos que el desgaste puede afectar de cara a futuros partidos.

Vive en directo toda la emoción de ésta jornada en Apuestas de Murcia