La fiebre de los eSports llega hasta la RFEF

¡Hola amig@s!

Hoy os traemos un artículo sobre lo último en eSports y es que… ¡Los eSports llegan a la Real Federación Española de Fútbol!

En un comunicado oficial, la RFEF ha hecho público que va a armar una selección nacional con los mejores jugadores de FIFA 19 para competir en la FIFA eNations Cup.

Para elegir a los 2 jugadores que representarán a España en el campeonato de selecciones, la RFEF organizará un torneo donde participarán los ocho mejores jugadores del territorio nacional (4 de PlayStation y 4 de Xbox), tomando como referencia el ranking mundial oficial de FIFA 19, el nivel actual y la experiencia. Los vencedores de cada categoría serán los encargados de representar a España.

El torneo se celebrará próximamente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde la RFEF tiene sus instalaciones principales y será retransmitido en directo. Los jugadores seleccionados representarán a España el fin de semana del 13 y 14 de abril en la FIFA eNations Cup.

En esta competición se enfrentarán 16 selecciones de todo el mundo y será un evento más en el camino hacia la FIFA eWorld Cup 2019. Se trata de una oportunidad única para que los mejores jugadores de FIFA 19 del mundo representen a su país.

¿Qué os parece la nueva idea de la RFEF? 🤔 Nosotros estaremos muy atentos a todo lo que ocurra.

Danos tu opinión y haznos saber cuáles son tus impresiones de esta nueva aventura de la RFEF a través de nuestras redes sociales.

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Recuerda que puedes apostar a los eSports en nuestra WEB o APP ¡Entra a echarle un vistazo! 

Te recordamos que también puede sentir la emoción de los eSports en nuestros salones. Hay más de 130 en la Región de Murcia.

¡Ven al Sport Bar más cercano!

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Suscríbete y recibe nuestras Newsletters! 👇👇 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.