Así será el grupo del Real Murcia la próxima temporada

El Real Murcia ya conoce a sus rivales para la próxima temporada en Primera RFEF tras haber materializado el ascenso de categoría hace apenas 1 mes tras superar al Racing de Santander «B» y a la Peña Deportiva en las eliminatorias de ascenso a Primera RFEF.
La competición comenzará el último fin de semana de agosto y se extenderá hasta la disputa del playoff de ascenso en el mes de junio del año próximo, fecha hasta la cual esperemos que el equipo murciano siga jugando partido puesto que será sinónimo de que consiguen el ansiado ascenso a Segunda División.

Los representantes de los clubes participantes en Primera RFEF han elegido este lunes mediante votación telemática la configuración de los dos grupos de esta categoría para la temporada 2022-2023. Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 40 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

Por mayoría, la opción escogida ha sido la siguiente:

Los pimentoneros han quedado encuadrados en el grupo 2 tras haber acordado una distribución este-oeste entre los grupos.

Los principales rivales a los que tendrán que hacer frente los murcianos en su tedioso camino al fútbol profesional son: Nástic de Tarragona, Castellón, Atlético Baleares, Barça «B» y Numancia, entre otros.

¿Cómo crees que le irá la temporada al equipo de la Región de Murcia?