Esta madrugada regresa la NBA en Disney World Orlando

0
439

Hoy es el día. ¡Hoy vuelve la NBA y no sabes las ganas que teníamos!

La nueva normalidad no ha cambiado nada en cuanto a los grandes favoritos a conseguir el anillo. Los dos equipos de Los Ángeles parten con ventaja en el Oeste. Además, se enfrentarán esta madrugada para arrancar a lo grande. Los Lakers son favoritos por tener en sus filas a LeBron James y Anthony Davis. Mientras que los Clippers, lo son por el dúo formado por Kawhi Leonard y Paul George, junto con un gran fondo de armario en el banquillo. En el Este, parece que los Bucks de Giannis Antetokounmpo no tienen un rival claro que le pueda poner en serios aprietos, pero ya sabemos que en la NBA las cosas sobre el papel son una cosa y la realidad es otra bien distinta.

Algunos de los equipos que podrían hacerlo bien esta temporada y dar la sorpresa son: Nuggets, Sixers, Celtics, Mavericks o Rockets. Pero, pese al lema Whole New Game (Un juego totalmente nuevo) que preside el reinicio de la competición, será complicado que haya sorpresas porque el formato de playoffs no ha cambiado y se mantienen a siete partidos.

Competición con sabor agridulce

El reinicio de la competición será diferente, puesto que en la nueva normalidad aún no pueden acceder aficionados a los pabellones por lo que no habrá factor cancha. Los aficionados virtuales que aparecerán en las grandes pantallas instaladas alrededor de la pista no deberían inclinar la balanza. Algunos equipos podrían afrontar con relajación los partidos de fase regular. Sin el premio de jugar en casa, puede que haya quien trate de elegir rival o simplemente alargue la pretemporada.

Quienes lleguen hasta la lucha por el título tendrán que estar recluidos durante tres meses en el completo de Disney World Orlando. Lo primordial es que no explote la burbuja, creada bajo estrictos protocolos sanitarios. Un positivo por coronavirus podría acabar con todo.

La preocupación por el COVID-19 puede ser un motivo de distracción. Otro, las protestas sociales. Jugadores y franquicias están concienciados en luchar contra el racismo y las desigualdades sociales. El lema Black lives matter (las vidas negras importan) estará presente sobre el terreno de juego.

Todo eso convierte a esta reanudación en el mayor reto que haya afrontado la NBA a lo largo de su historia.

¿Cómo crees que acabará el experimento de Disney World? ¿Como un cuento de hadas o como la película de terror jamás filmada?


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!

Además, para no perderte ninguna novedad. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇

Te recordamos que puedes realizar tu apuesta online en Apuestas de Murcia a través de nuestra WEB o APP

Descubre nuevas dimensiones del deporte ¡Uniéndote a nuestro boletín serás el primero en enterarte de todo lo que estamos preparando, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here