El UCAM Murcia busca cortar la racha ante el Jumilla

El UCAM Murcia busca cortar la racha ante el Jumilla:

El partido se juega este domingo a las 12h en el Uva Monastrell y lo emite en directo La 7 TV
Tras dos derrotas consecutivas ante el Cartagena y el Recreativo de Huelva en La Condomina, el UCAM Murcia Club de Fútbol tratará de cortar la racha negativa y volver a sumar en positivo en el Uva Monastrell de Jumilla ante el cuadro vinícola.
Los de Munitis, que llegan en cuarta posición, presentan la novedad de Adán Gurdiel, que cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas ante el Recreativo de Huelva, por lo que estará a disposición del entrenador cántabro.
Otro que podría ser de la partida es Manu Onwu, que sufrió un problema en un dedo del pie durante el calentamiento del último partido y fue baja de última hora. Quien no estará disponible, de nuevo, es el delantero Titi, que se perderá el partido ante su exequipo por sanción.
Por su parte, el Jumilla llega tras caer 1-0 en el Cartagonova en un partido que, según Pontes, pudo acabar con empate. El técnico portugués señaló tras el choque que lo más justo hubiera sido la igualada.
Fue, no obstante, la segunda derrota consecutiva del equipo vinícola, que también perdió en su anterior enfrentamiento por 0-2 en casa contra el Don Benito. Pontes no podrá contar con Mario Marín, quien tiene que pasar por el quirófano para reparar una lesión de menisco.
El choque, que comenzará a las 12h de este domingo, será emitido en directo por La 7 TV y será arbitrado por el catalán Brull Acerete.