Club Balonmano San Lorenzo: Objetivo, ganar al líder

Club Balonmano San Lorenzo: Objetivo, ganar al líder

Seguimos repasando la actualidad de los equipos patrocinados por Apuestas de Murcia, y ahora toca hablar de Balonmano:

El Club Balonmano San Lorenzo vuelve a jugar en casa este domingo 17 de febrero frente al Handbol Villa Antonia Sant Joan.

Un nuevo partido en su casa después de un mes. Lo hará frente al actual líder de la competición, el Handbol Villa Antonia Sant Joan, en el Pabellón de Puente Tocinos a las 12:00 horas.

Tras la derrota del pasado fin de semana en Torrevieja, el equipo de Puente Tocinos volverá a buscar los dos puntos continuando con el buen juego. En una liga que promete ser más ajustada que años anteriores, el CB San Lorenzo se va asentando con el paso de las jornadas con buen juego y una defensa poderosa. Por ahora, continúa en el puesto 11 de la clasificación.

Frente al Sant Joan, Andújar continua con las bajas importantes como la de Felipe Ortín, baja hasta la temporada que viene, y José Luis Molino y Alberto Pérez por motivos personales.

El propio Carlos Andújar ha añadido que “estoy contento con el trabajo y el progreso del equipo, pero debemos dar un paso más. Hacemos buenas primeras partes, luchando de tú a tú con el rival, pero nos cuesta afrontar los finales de partido. Si seguimos así llegaran buenos resultados en casa”.