Baskonia vs valencia Basket, el pronóstico de Skyhook:

Partido de pronóstico incierto el que enfrenta a Baskonia y Valencia Basket, segundo de una serie de semifinales que promete mucha igualdad y tensión.

Tras un primer partido que durante tres cuartos dominaron los locales, pero que finalmente se llevaron los de Pedro Martíenez, la segunda batalla tiene grandes interrogantes que resolver:

¿Cómo gestionará Baskonia la presión de no irse del Buesa Arena de vacío?¿Veremos el Valencia Basket de la primera parte del partido del martes, o de la segunda?

Si todas esas preguntas son complicadas de desvelar, lo que si se intuyó en el primer partido de la serie es que hay ciertos jugadores para los cuales las defensas rivales no tienen antídoto. Hanga campó a sus anchas, y en Valencia el juego interior, físicamente menor pero muy móvil, provocó muchos desajustes.

Pronóstico

Con las defensas siendo superadas una y otra vez por los ataques, y pese a los lógicos ajustes que se esperan -no demasiados, son dos equipos que se conocen muy bien- nos lanzamos a por el over de +155 puntos a 1,90.

¡Suerte y a disfrutar del partidazo!