El ATP Beijing 2014 , dentro del China Open, se desarrollará en las instalaciones construidas para los Juegos Olímpicos de 2008. 10 pistas, equipadas con alta tecnología, que volverán a recibir a la élite del Tenis mundial.

30sept_tenis

Como favoritos se proclaman en primer lugar Novak Djokovic, en segundo lugar Rafa Nadal y el tercer puesto es para Tomas Berdych.

Hacemos un breve repaso de los tres:

El No. 1 del mundo, Novak Djokovic, tiene récord de 19-0 en Beijing y quiere ganar el título por quinta vez. Ya lo ganó en 2009 (v. Cilic), 2010 (v. Ferrer), 2012 (v. Tsonga) y 2013 (v. Nadal). El serbio ya ha ganado cuatro títulos este año y jugará su primer certamen desde que cayó en semifinales del US Open.

Novak Djokovic

Rafael Nadal tendrá su esperado retorno a la acción, tras estar fuera desde mediados del verano por una lesión en la muñeca derecha. Aunque su vuelta oficial fue en el Torneo de Pekín en el que participó junto a Pablo Andújar en la modalidad de dobles, pero fueron derrotados por Tomas Berdych y John Isner

Rafa consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el título en 2005 (v. Coria) y tiene marca de 12-2. Mañana debuta frente al francés Richard Gasquet, al que ha ganado en los doce precedentes previos disputados entre ambos hasta la fecha.

Rafa Nadal Ganando en los Juegos Olímpicos de Beijing, la medalla de oro
Rafa Nadal ganando en los Juegos Olímpicos de Beijing la medalla de oro

Tomas Berdych cortó brevemente el reinado de Novak Djokovic en Beijing al ganar en 2011 (v. Cilic). El checo busca su segundo título de la temporada, tras su éxito en Rotterdam (v. Cilic). Él y Grigor Dimitrov, quieren mejorar sus chances para clasificarse para las Finales Barclays ATP World Tour.

Hasta el domingo 5 de Octubre que se dispute la final de este ATP Beijing 2014, puedes apostar por tus favoritos, tanto de manera presencial, como online, como en directo!!

Cuotas y partidos de nuestra web a 29 de Septiembre
Cuotas y partidos de nuestra web a 29 de Septiembre

www.apuestasdemurcia.es

 

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here