Así será la vuelta a competición en la NBA

0
1739

El coronavirus está golpeando con fuerza a los Estados Unidos, pero a pesar de eso, la NBA ya tiene planeado su regreso y será a lo grande en las instalaciones de Disneyworld en Orlando. Los equipos se aislarán en una especie de burbuja en uno de los complejos temáticos más impresionantes del mundo.

Ya hemos visto como el balón se lanzó al aire hace aproximadamente un par de semanas en el baloncesto europeo y, aunque la emoción del basket no es lo mismo sin público, al menos podemos volver a disfrutar del deporte.

Pasemos a lo importante, a lo que todos queremos saber. Vamos a conocer cómo será la vuelta de la NBA, ¡no te lo pierdas!

¿Cómo volveremos a disfrutar de la NBA?

La NBA va a ser muy parecida a como lo ha sido habitualmente pero no será igual. 22 equipos participarán en una pequeña liguilla regular y posteriormente disfrutaremos de los playoff tal y como los conocemos pero sin el factor cancha.

El 31 de julio dará comienzo la competición de liga regular. Los 22 equipos participarán en un calendario de ocho partidos para integrar a los equipos que jugarán los playoffs.

Si un equipo está a cuatro partidos de octavo lugar de clasificación, la NBA celebrará un torneo de play-in el 15 y 16 de agosto para determinar quién obtiene el último lugar en la postemporada.

Los playoffs arrancarán el 17 de agosto. Como fechas clave destacan el 13 de septiembre dará inicio la etapa de semifinales de conferencia, del 15 al 28 de septiembre se jugarán las finales de conferencia, y del 30 de septiembre al 13 de octubre tendrán lugar las ansiadas Finales de la NBA. ¿Quién es tu favorito para ponerse el anillo de la campeón de la NBA?

Así ha quedado el mundo del baloncesto después del coronavirus. ¡Lo mejor de todo es que vamos a disfrutar de la NBA en pleno verano!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olives suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo! 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Además, para no perderte ninguna novedad. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Te recordamos que puedes realizar tu apuesta online en Apuestas de Murcia a través de nuestra WEB o APP

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here