Esta tarde echa a rodar el esférico con varios partidos de Copas de diferentes países del viejo continente. Desde Apuestas de Murcia te traemos algunos datos para que no pierdas ojo de los partidazos que hoy se juegan tanto en España como en Italia. Allá vamos:

 

El Atleti recibe a un Celta que todavía no ha dicho su última palabra en Copa del Rey. Berizzo reservó a su once de gala para luchar por esta eliminatoria, y si nos fijamos en las estadísticas, parece ser que así será.

 

celta atleti vuelta

 

 

Viajamos ahora al norte de Italia para presenciar uno de los partidos más importantes del pais transalpino. El Juve Inter de esta noche nos trae a dos equipos en buen estado de forma. La Juve, 2º clasificada del Calcio y el Inter, que ha mejorado considerablemente su rendimiento con respecto a temporadas pasadas.

 

juventus inter

 

 

De vuelta a la península, cerrará la jornada futbolera un clásico del fútbol español: El Barcelona – Athletic que a buen seguro traerá mucha tensión cuando menos. El «todopoderoso» Barcelona tratará de sentenciar la eliminatoria por la vía rápida para que los leones no le den más guerra de la esperada.

 

barcelona athletic vuelta