El Athletic de Bilbao viaja Holanda para enfrentarse a las 19:00 al AZ Alkmar, undécimo clasificado actualmente en la Eresdivisión. Los bilbainos lideran el Grupo L junto con el Partizan, que derrotó a los holandeses por 3 a 2 en Belgrado durante la anterior jornada de Europa League.

A priori podría parecer un partido sencillo para los leones, no obstante, la falta de fondo de armario y el hecho de disputar el partido fuera de casa pueden pasar factura a los de Valverde. Además, esta semana el Athletic tiene un duro partido en Liga frente al Valencia de Nuno, lo que puede hacer que el técnico bilbaino valore algún tipo de rotación, dentro de las pocas posibilidades de garantías que le ofrece su plantilla.

Los pronósticos otorgan una ligera ventaja al Athletic, pagando su victoria a 2,00 e de cuota, no obstante la victoria del AZ o el empate reflejan unas cuotas de 3,50 y 3,40 respectivamente. Como dato interesante para este encuentro podríamos destacar que el AZ Alkmar ha recibido goles en cada uno de sus últimos 6 encuentros, mientras que el Athletic Bilbao no ha ganado ninguno de sus últimos 7 encuentros como visitante. La cuota si ambos marcan es de 1,70 y puede ser una de las opciones más interesantes.

Apuesta a este partido clickando la imagen

 

imagen_3

 

 

Por su parte, el Villarreal recibe al Viktoria Plzen con la necesidad de obtener los puntos en su estadio. Al buen estado de forma de los de Marcelino, que derrotaron este fin de semana al mismísimo Atlético de Madrid,  se une el factor de que en el primer partido pincharon en casa del Rapid de Viena lo que seguro le llevará a afrontar este partido con la máxima intensidad.

El Plzen se encuentra ahora mismo en la primera posición del grupo, lo que demuestra que no son un rival al que menospreciar. Pese a esto, los castellonenses deberán superar el encuentro para reconducir su clasificación dentro del grupo E de la Europa League y más jugando delante de su afición.

Como datos estadísticos podemos destacar que el Viktoria Plzen ha marcado por lo menos un gol en los últimos 10 encuentros consecutivos, ganado todos estos partidos, además no ha perdido ninguno de de sus últimos 5 encuentros como visitante. Mientras tanto, el Villarreal ha ganado 5 encuentros seguidos como local.

Desde luego no será un partido sencillo para los amarillos lo que demuestra la buena cuota con la que se paga su victoria (1,55). Si quisieramos intentar elevar nuestra ganancia, la victoria de Villarreal con goles de ambos equipos nos eleva la cuota a 3,30 € por cada 1 apostado.

Apuesta a este partido clickando la imagen

imagen_1