Hoy se disputa la 3º ronda de la Copa del Rey, una eliminatoria entre equipos de Segunda, 2º B y Tercera, que decidirá que once equipos (mas el Huesca, exento en esta ronda) tendrán la posibilidad de cazar uno de los «premios gordos» que se incorporan al bombo en los dieciseisavos de final.

La falta de estadísticas entre varios de los equipos que se enfrentan entre sí, los desplazamientos más largos de lo habitual para equipos de las categorías inferiores y el hecho de que plantillas tan reducidas deban afrontar el partido entre semana, puede hacer que resulte muy difícil realizar un pronóstico fiable para la mayoría de los encuentros. No obstante, como venimos realizando últimamente, desde Apuestas de Murcia trataremos de extraer los datos más significativos que puedan aportar alguna información útil a nuestros seguidores sobre algunos de los partidos de hoy.

 

Oviedo-Mirandés es uno de los enfrentamientos más igualados que, a priori, encontramos en el día de hoy. Los locales se sitúan el la 6º posición de la Liga Adelante, mientras que el Mirandés ocupa la 8º. Los asturianos ascendieron la pasada temporada a la categoría de plata, por lo que sus últimos enfrentamientos fueron en los años 2011 y 2010, ambos con victoria del Mirandés. Los dos afrontan el partido con la moral muy alta tras grandes victorias fuera de casa por parte de ambos en la última jornada, Valladolid 2 Oviedo 3 y Elche 1 Mirandés 4. El encuentro no supondrá un desplazamiento demasiado largo para el Mirandés, lo que hará que el partido esté más parejo todavía. Hacer un pronóstico para este partido es cosa de valientes, pero tal vez el empate al descanso pudiera ser una de las cuotas interesantes (1,90 en este momento) si quisiéramos jugárnosla un poco podemos apostar a que los visitantes superan la eliminatoria, que se paga con 3€ por euro apostado.

Click en la imagen para apostar por este partido

oviedo mirqandes

 

Almería-Gimnastic. El equipo andaluz atraviesa malos momentos, con la reciente destitución de su entrenador Sergi Barjuán y el equipo situado en la zona de descenso. Por su parte el Gimnastic ocupa la 9º posición de la Liga Adelante. De la mala situación de los andaluces se podría deducir que estarán con la cabeza más puesta en la liga por lo que podemos encontrar opciones para apostar como que el último gol antes de una hipotética prorroga lo marcará el Gimnastic que se paga a 2,40 y puede no estar demasiado desencaminado.

Click en la imagen para apostar por este partido

almeria gimnastic

 

Barakaldo-Huracán de Valencia. Los vascos se sitúan líderes de G2, solo han perdido 1 partido y empatado otro en lo que va de temporada y poseen un golaverage a favor de 11 a 3. El Huracán se situa a mitad de tabla del G3 habiendo ganado solo 2 encuentros, empatado 5 y perdido 1, contando con 7 goles a favor y 7 en contra. Estos datos parecen ser suficientes para pronosticar una victoria local que se paga a 2,00, aunque como siempre y más en partidos de Copa, resulta difícil prever el desarrollo de los partidos.

Click en la imagen para apostar por este partido

 

BARAKALDO HURACAN

 

Cádiz-Laredo. El único representante de Tercera División se cruza España con la ilusión de dar una sorpresa a uno de los equipos más potentes de la 2º División B, pero en esta ocasión tal vez no baste solo con esa ilusión, pues aunque todo puede pasar en el torneo del K.O, parece que el Cadiz se sitúa como gran favorito a superar la eliminatoria, pagándose ahora mismo a 1,25 su victoria antes de la prorroga.

Click en la imagen para apostar por este partido

CADIZ LAREDO