Hola amigos, esta semana volvemos a disfrutar de una nueva jornada en LaLiga Santander y nosotros no fallamos a la cita en nuestro Blog. Aquí estamos para mostraros los pronósticos de la Jornada 5.

Vamos a analizar 3 de los partidos más destacados de esta jornada:

– CADIZ – BARCELONA ⌚ S.10 18.30h
– REAL MADRID – MALLORCA ⌚ D.11 14:00h
– BETIS – VILLARREAL⌚ D 11 21:00h

Pronóstico del Cádiz – Barcelona

El Cádiz recibirá al Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla justo el día que el club cadista cumple los 112 años. El equipo amarillo no ha puntuado aún en la competición y el mejor regalo sería una buen resultado, con la clara intención de salir de la cola de la tabla clasificatoria.

A excepción del arranque de liga que terminó en empate, el Barça quiere seguir sumando puntos de tres en tres. Esta temporada viene reforzado con Lewandowski, Kessié, Christensen, Raphinha o Pablo Torre. Cabe recordar que el conjunto amarillo no ha perdido frente a los azulgranas desde su regreso a Primera División. ¿Mantendrán su buena racha ante los azulgranas?

Pronóstico: gana Barcelona

Pronóstico del Real Madrid – Mallorca

El Real Madrid aprovechará su buen momento ante el Mallorca. Un encuentro que enfrentará al líder del campeonato con el onceavo clasificado. El equipo de Carlo Ancelotti llega con la moral por las nubes tras lograr 0-3 en la fase de grupos de la Champions contra el Celtic y el buen recorrido que lleva desde que arrancó LaLiga.

Los bermellones vienen de dos empates, una victoria y un partido perdido en lo que va de jornada liguera. Cinco puntos después de cuatro jornadas no están nada mal para un equipo cuyo principal objetivo es mantenerse en la élite española.

Auguramos un choque en el que se anote más de un tanto.

Pronóstico: gana el Real Madrid

Pronóstico del Betis – Villarreal

Los verdiblancos, acaban de aterrizar de finlandia con el sabor de la victoria en los labios tras haber ganado al HJK Helsinki en su estreno en la UEFA, intentando olvidar el amargo último encuentro de la jornada liguera con el Real Madrid en el cual terminaron perdiendo (2-1) pasaron de ser 2º en la tabla clasificatoria a ser 4º, con un Villareal que viene pisando fuerte y ha pasado al 3º puesto por delante de los de Pellegrini. Los béticos se enfrentan este domingo al Villareal con la posible baja de Nabil Fekir, que quedó lesionado en el Berbanéu y de Juanmi ante el HJK Helsinki.

El Villarreal es de los pocos equipos de LaLiga que ha mejorado su plantilla en este mercado veraniego. No ha perdido ningún futbolista relevante, pese a que se encuentra con varias bajas actualmente como Juan Foyth, Alberto Moreno y Arnaut Danjuma, una lista de ausencias a la que se suman el portero Pepe Reina, que sigue fuera del equipo por unas molestias, y la del defensa Raúl Albiol. El Submarino Amarillo está invicto en sus cuatro juegos de LaLiga donde tres de ellos acabaron en triunfos.

Ninguno de los dos equipos quiere perder y ambos tratarán de luchar durante todo el encuentro

Pronóstico: +2,5 goles