Análisis y Pronóstico del Real Murcia – Lorca Deportiva

¡Hola amigos! ¿Cómo va la semana futbolera? ¡Esto no para tanto en el fútbol internacional como en el ámbito de la Región de Murcia! Ya sabéis a lo que nos referimos… Mauricio García De la Vega, problemas en el Yeclano por Covid-19, cierre del mercado de fichajes en los equipos de la Región… Bueno, ahora vamos a poner el foco en lo que va a ocurrir sobre el verde… El Real Murcia tiene un partido de altos vuelos ante el Lorca Deportiva, y vamos a analizarlo en este artículo denominado “Análisis y Pronóstico del Real Murcia – Lorca Deportiva” ¡Vamos a ello!

¿Cómo llegan Real Murcia y el Lorca Deportiva en el choque?

El conjunto grana llega a este partido tras conseguir un empate con sabor a derrota ante el Sevilla Atlético el pasado domingo y se sitúa en estos momentos en 5ª posición de la tabla. Los de Adrián Hernández no ganan un encuentro desde el pasado 17 de enero ante el Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí que compite en LaLiga Santander, por 0-1.

Es verdad que los refuerzos de última hora han dejado un buen sabor de boca. Ahora se ve un fútbol más vistoso en el cuadro grana, pero queda rematar la faena y los pimentoneros tienen que ganar partidos sí o sí para seguir la senda del triunfo que le permita conseguir el objetivo de entrar en la nueva “Segunda B Pro” o “Primera División RFEF”… Veremos en unos meses qué denominación se le dará a la nueva categoría de bronce del fútbol nacional.

Por otro lado, el Lorca Deportiva es el farolillo rojo en el “Subgrupo B” del “Grupo IV” de la Segunda División B. Se da el hecho de que todavía no ha sido capaz de conseguir una victoria en la categoría. Los lorquinos, que la pasada temporada competían en Tercera División, no han sabido adaptarse por el momento y solo han podido conseguir 5 empates.

Visto lo visto, y muy a nuestro pesar, todo indica que el Lorca Deportiva tendrán que jugar la liga para acceder a la nueva “Segunda B” o “Segunda División RFEF”, que será la 4ª categoría más importante del fútbol español. En el peor de los casos, los lorquinos volverían a la Tercera División, que será en la temporada 2021/2022 la 5ª categoría del fútbol español, tal y como ya sabéis.

Tal y como se puede ver en la tabla y en la evolución de ambos conjuntos, los objetivos dentro de la competición son distintos.

¿Qué ha ocurrido en los últimos partidos entre Real Murcia y Lorca Deportiva?

Tal y como podemos ver en los encuentros anteriores, de los últimos 6 partidos entre ambos clubes, el Lorca Deportiva no ha sido capaz de ganar ninguno. Solo podemos 2 empates, uno en 2017 y otro en 2006, pero el resto de partidos se los ha llevado el Real Murcia.

Por otro lado, hay que destacar que en el último partido disputado entre ambos en la ida de la temporada 2020/2021 y en diciembre de 2006, ha habido goles desde ambas partes.

¿Qué tiene más probabilidad de ocurrir en el Real Murcia – Lorca Deportiva?

Tras analizar todos los datos y estadísticas previas al Real Murcia – Lorca Deportiva, nos damos cuenta de que lo más probable es que la victoria se quede en la ciudad de Murcia, a pesar de que estamos en una categoría bastante competitiva e igualada en la que puede ocurrir de todo durante 90 minutos.

Propuesta del Real Murcia – Lorca Deportiva

Propuesta Prudente

Gana el Real Murcia el choque.

Propuesta Arriesgada

Gana el Lorca Deportiva.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí abajo! 👇


Si no quieres perderte ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

  

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a nuestra newsletter, prometemos no ser pesados ¡Pruébalo!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.