¿No sabías que patrocinamos al club «Rajaos Runners”? Pues sí, es un gran orgullo para nosotros estar con ellos y aportar nuestro grano de arena a que se cumplan sus objetivos y sueños deportivos. Hemos compartido ya varios momentos con ellos ¿Lo sabías? 👇 

¡Te refrescamos la memoria!

¿Quiénes son los “Rajaos Runners?

Es un equipo de más de 90 corredores fundado en 2008 por un grupo de 5 amigos del barrio de San Pedro de Alcantarilla, con una grandísima pasión por el atletismo. Actualmente compiten en atletismo en pista, Atletismo popular, Triatlón Duatlón, Trial Running, ultrafondo y cross.

Este club tiene gran presencia en competiciones regionales, nacionales e incluso en algunas que se desarrollan fuera de nuestras fronteras. De hecho, han conseguido en numerosas ocasiones el título al CLUB MÁS NUMEROSO. 

¡Entra y conoce más detalles de este patrocinio!

Rajaos Runners peleará por la Murcia Maratón 2019

Nuestros patrocinados lucharán por llegar a lo más alto en la gran cita de las maratones en la ciudad de Murcia, la Murcia Maratón 2019.

Los mejores corredores de nuestro equipo irán a hacer grandes números y a conquistar el podio en esta carrera, que llegará a su sexta edición el próximo domingo 27 de enero de 2019.

¡Vamos! ¡A demostrar lo grandes que sois!  

Por cierto… ¿Quieres estar a la última de todos los eventos de interés, promociones, regalos, sorteos, entre otros?

¡Date de alta en nuestras Newsletters!

¿Todavía no nos conoces? Entra a nuestra Web 🌍 o descarga nuestra Aplicación Móvil 📱

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here