La Liga Santander vuelve otra vez amigos con otra pedazo de jornada. En esta ocasión, los partidos destacados que vamos a analizar son el ValladolidBarcelona, SevillaVillarreal y GironaReal Madrid. Os daremos las claves de cada uno de los encuentros y os daremos unas posibles apuestas que podría ser muy interesantes.

Te recordamos que puedes seguir estos partidos en nuestros Sport Bar que están repartidos por toda la Región de Murcia ¡¡Ven al más cercano!!

Valladolid – Barcelona

El equipo culé vuelve a pucela tras 4 años en los que el el conjunto violeta ha estado peleando en la Liga 123 para volver a la élite del fútbol nacional. La última vez que se enfrentaron en Zorrilla ambos equipos, el Barcelona perdió por 1-0. Pero siendo realistas, los de Valverde son favoritos. Han ganado en 23 ocasiones a este equipo en los últimos años y por goleada. Los de Valladolid solamente 4.

Apuesta Recomendada: Se marcarán más de 2,5 goles en el partido

Más datos de ambos equipos: Estadísticas

Sevilla – Villarreal

El Sevilla está en un estado de forma brutal en este inicio de temporada. Por otro lado, el Villarreal viene de perder ante la Real Sociedad en la primera jornada, pero a pesar de los últimos resultados, estamos ante un partido que no deja de ser de grandísimo interés por lo que ambos equipos siempre proponen en el césped. Como curiosidad, podríamos destacar que este partido ha cambiado de horario, debido al calor de la ciudad hispalense y se jugará a la vez que el partido que a continuación vamos a analizar.

Apuesta Recomendada: El Sevilla gana o empate en el encuentro / 1,20€*

Más datos de ambos equipos: Estadísticas

Girona – Real Madrid

El conjunto catalán vuelve a recibir otro año más al Real Madrid. Recordamos que la temporada pasada el conjunto entrenado en aquel momento por Zinedine Zidane perdió en Montilivi ¿Ocurrirá lo mismo? ¿Goleará el conjunto blanco como ocurrió en el Santiago Bernabéu la temporada pasada? Lo que sabemos es que será un partido que tendrá más de 2,5 goles en el encuentro seguro si los merengues juegan con intensidad. 

Apuesta Recomendada: Marcará Gareth Bale en el partido / 1,75€*

Más datos de ambos equipos: Estadísticas

Tras este repaso, esperamos que tengas más claro lo que puede pasar en esta jornada de Liga. Ya sabes que puedes apostar a este partido desde nuestra Web o Aplicación Móvil

¿Has visto que partidazo? ¿Quieres conocer más como este, estar a la última en promociones, sorteos, eventos, noticias destacadas, y mucho más? ¡¡Date de alta en nuestras Newsletters!!

Recuerda que siempre estamos en nuestro blog sacando nuevos pronósticos deportivos ¿Por qué no echas un vistazo? 

*IMPORTANTE: Las cuotas pueden variar.