Pronósticos Champions League Cuartos de Final

0

Pronóstico Champions: Juventus-Real Madrid y Sevilla- Bayern de Munich:

¡¡Vuelve la Champions!!

Como ya sabéis, esta semana toca Champions League y tenemos los enfrentamientos de la Juventus frente el Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza y el Sevilla Club de Fútbol contra el Bayern de Munich en el Alianz Arena. A continuación, realizamos los pronósticos Champions de ambos partidos a escasas horas de que los árbitros den el pitido inicial. Aprovechamos para invitarte a nuestros salones con bar, en los que podrás disfrutar de ambos encuentros.

Al ver los equipos que van a afrontar esta fase de cuartos de final de la Champions League, se puede observar la gran envergadura de éstos, por lo que estos encuentros prometen mucha emoción para los fans del fútbol.

Juventus – Real Madrid emulan la gran final de la Champions del año pasado

Son los protagonistas de la gran final de la Champions League del 2017 que se disputó en Cardiff. El Real Madrid se proclamó campeón tras el 4-1.

Ambos equipos llegan en un estado de forma espectacular y con buenas sensaciones en su juego. Lejos queda ya el 4-1 de la final de Champions, y ambas escuadras retomaran su duelo particular europeo con energías renovadas.

Además, en ataque tenemos a dos grandes estrellas como son Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores están entre los mejores del continente, por lo que el espectáculo está más que asegurado.

Sevilla – Bayern: Una gran piedra en el camino para los de Montella en Champions

El conjunto hispalense recibe al Bayern de Munich en un encuentro que llega en el momento donde el Sevilla se encuentra más competitivo que nunca gracias al revulsivo de Vicenzo Montella, tras realizar un grandísimo encuentro ante el Barsa, a pesar de que el equipo sevillista no fuera capaz de aguantar el físico ante el conjunto culé, y no consumara la gran actuación con una victoria. El encuentro terminó en empate a 2.

Los alemanes sacaron el rodillo ante el Besiktas y eliminarlo con un global de 8-1. En liga ha goleado al Dortmund con 6 goles.

Partido inédito de Champions League. Nunca se han enfrentado estos 2 equipos. Revisa las estadísticas para ver en qué estado llegan ambos equipos y sus últimos resultados haciendo click aquí:  estadísticas.

Estos son nuestros pronósticos Champions para el martes:

Juventus – Real Madrid

Habrá menos de 2 goles en el partido / 3€*

Sevilla – Bayer Munich

Empate en el encuentro y ambos equipos marcan / 4€*

Te recordamos que puedes realizar tu mejor apuesta de Champions desde nuestra página web o desde nuestra app.

 

*IMPORTANTE: Las cuotas que aparecen en nuestras apuestas recomendadas, no son fijas y pueden cambiar en cualquier momento.