¡Hola, hola! ¿Cómo va el inicio del mes de julio? Ya se nota el calor de este verano que será igual de calurosos que otros… Bueno, como sabéis es la época de tenis sobre hierba y ha llegado la gran cita sobre esta superficie, el torneo ATP Wimbledon 2018. Como es de costumbre, vamos a hacer un análisis de qué es lo que no espera para este torneo y qué jugadores son los favoritos para ganarlo. Con esto, arrancamos el “Pronóstico y análisis del torneo de tenis de Wimbledon 2018”.

Antes de nada, queremos recordarte que puedes seguir todos los partidos de este espectacular torneo de tenis desde nuestros Sport Bar  ¡Disfruta del deporte de la raqueta con los tuyos!

Federer, el número dos del mundo ante su torneo favorito

El suizo Roger Federer es el jugador que más veces ha ganado este torneo, por lo que estamos ante el favorito para ganar el ATP Wimbledon 2018. Estamos ante un jugador que ha sacrificado los torneos importantes de tierra batida, para estar al 100% y ganar puntos en los torneos de hierba con la intención de volver al número 1 del Ranking Mundial. Tras la gesta conseguida en el Open de Australia, el jugador de 36 años quiere seguir dando guerra en el torneo más importante que se juega en superficie de hierba.

Rafa Nadal, también tiene serias opciones de ganar el ATP Wimbledon

Tal y como sabéis, Rafa Nadal, es el actual número 1 del Ranking Mundial. Es verdad, que el mejor terreno para nuestro tenista español es la tierra batida, pero ha ganado en 2 ocasiones el ATP Wimbledon por lo que no se puede descartar que el español dé la sorpresa y se lleve este torneo.

También hay otros jugadores favoritos como Novack Djokovic o Marcus Cilic. Es verdad que el serbio está en el puesto 21 del ranking por sus bajones en su estado de forma. Las lesiones no le están dejando llegar a su plenitud, pero Djokovic es Djokovic… Siempre tiene peligro y es un candidato a llegar los más alto en los torneos.

En el caso del croata, podemos decir que estamos ante un jugador que está realizando buenos torneos y que está en el puesto número 5 del mundo por el gran tenis que está realizando. Es un candidato serio para hacer grandes cosas en el ATP Wimbledon.

Nuestro Pronóstico del ATP Wimbledon

Tal y como hemos comentado antes, creemos que los finalistas del torneo serán Federer y Nadal. Creemos que por lo fresco que llega a esta cita y por ser un especialista en la superficie de hierba, el suizo es favorito para ganar y ganará el torneo.

Te recordamos que puedes apostar por el ganador ATP Wimbledon 2018 mediante nuestra WEB o Aplicación Móvil

¿Quieres enterarte de todas las novedades de los partidos más importantes, sorpresas, regalos, promociones, entre otros? ¡¡Pues date de alta en nuestras Newsletters!!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete