¡Hola amig@s!

Arranca el ATP de Montecarlo con la novedad de que Rafa Nadal vuelve a la pista de un torneo individual y siendo el número 1 del Ranking ATP. Puede que, en esta edición, el torneo no sea tan atractivo como otros torneos ATP que se han disputado esta temporada por las bajas que hay de grandes tenistas: Federer, Del Potro, Murray, Wawrinka, Chung, Ferrer, Isner o Anderson entre otros…

Antes de anticiparos cuáles serán los jugadores clave para el torneo, queremos invitaros a todos a disfrutar de todos estos emocionantes partidos del ATP Montecarlo desde nuestros SPORTS BAR.

Rafa Nadal, principal favorito de este ATP de Montecarlo

Rafa Nadal, buscará en este torneo ser el campeón sí o sí. Tras el descanso que se ha tomado el manacorí tras su lesión, irá a por todas. Viene con fuerzas tras ser clave en la victoria de la selección española en la Copa Davis ante Alemania.

Además, es el rey de la tierra batida por lo que es más que favorito. Podríamos destacar que, en el cuadro del torneo, podría cruzarse con Novac Djokovic que no es muy bueno en esta superficie pero que de llegar ambos a las semifinales, el español tendría una “piedra dura” que superar para llegar a la final.

Además, el serbio quiere ser otra vez uno de los grandes y dará todo para volver a demostrar al mundo del tenis que le queda mucho tenis de gran calidad por dar.

Si quieres conocer los datos más significativos de todos los tenistas que van a enfrentar el torneo, te recomendamos que accedas a nuestras ESTADÍSTICAS.

Otros jugadores a destacar en el torneo ATP de Montecarlo

Al otro lado del cuadro, se encuentra Marin Cilic que quiere arrebatar a Roger Federer el número 2 del mundo y alcanzar a Rafa Nadal a la final para incluso poder optar al número 1 del Ranking ATP. En primera ronda tendrá que hacer frente al ganador del partido entre Fernando Verdasco y Pablo Cuevas y más adelante puede cruzarse con un duro rival como es Milos Raonic y en cuartos con Alexander Zverev. Tendrá una dura travesía por delante el croata.

A priori, parece que Rafa Nadal tiene menos dificultades en su cuadro, pero tampoco se puede firmar nada seguro en el tenis mundial actual en el que los puestos de arriba del Ranking Mundial no están para nada decididos, destacando de esta manera la gran igualdad que existe.

Tras leer nuestro pronóstico, esperamos que hayas podido salir de dudas y que vayas sobre seguro a la hora realizar una apuesta con posibilidades de ser ganadora. Te recordamos que puedes apostar en este torneo desde nuestra PÁGINA WEB o desde nuestra APP.

Si quieres estar a la última y conocer de primera mano los partidos más interesantes para apostar, tienes que suscribirte a nuestras NEWSLETTERS.

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete