Pronóstico y análisis de la final de la Europa League: Olympique Marsella vs Atlético de Madrid

0

Pronóstico y análisis de la final de la Europa League: Olympique Marsella vs Atlético de Madrid

Hola amigos, quedan 5 semanas para que comience el mejor campeonato del mundo de fútbol, pero por ahora vamos a centrarnos en el gran reto que tiene el Atlético de Madrid en la Europa League ante el Olympique de Marsella. Os mostramos un pronóstico y análisis de la final de la Europa League, con unas apuestas recomendadas para el choque.

Antes de entrar en materia, te recordamos que podrás ver este apasionante choque con los tuyos desde nuestros Sport Bar. Ya sabes, el deporte en compañía es mucho mejor.

Ahora sí, vamos a entrar en materia y vamos a analizar todo lo que nos traerá este apasionante choque:

¿Cómo llegan ambos conjuntos a esta final de la Europa League?

El Olympique de Marsella quiere rematar su gran temporada en la final de la Europa League

Los de Rudi García vuelven a ser aquel club protagonista en la Ligue 1 del país galés. Por ahora son cuartos, pero están a tres puntos del segundo que es el Mónaco y uno del Olympique de Lyon que es tercero. Todavía queda una jornada para que acabe la Liga Francesa de fútbol por lo que por ahora no hay nada decidido.

El objetivo que tienen a estas alturas los franceses es el de acceder a la Champions League por le camino que sea. Por ahora tienen dos caminos, pero no deberían jugárselo todo por uno. Están obligados a ganar la Europa League ante el Atlético, porque en el campeonato francés no depende de sí mismo para entrar a la Champions League de la temporada que viene.

El Atlético de Madrid obligado a ganar la Europa League para olvidar su eliminación en Champions

Los pupilos del “Cholo” Simeone han tenido una temporada bastante irregular. Pero gracias al la energía que ha trasladado el técnico argentino a sus jugadores cuando todo estaba en mal, se ha podido seguir adelante en el segundo título europeo hasta llegar a la final y puede conseguir de una vez por todas el subcampeonato de la Liga Santander.

Desde que el conjunto colchonero quedó tercero en la fase de grupos en la Champions League por debajo de Roma y Chelsea ha luchado a capa y espada para llegar a donde ha llegado. El Atlético ha perdido 1 partido de los 8 disputados, ganando 6 de ellos y quiere mantener ese nivel hasta final.

Los Atléticos tienen a Griezmann como máximo goleador del campeonato por lo que creemos que marcará en esta cita importante.

Por este motivo, te recomendamos esta Apuesta “Casi Segura”:

Griezman marcará gol en el encuentro / 2,00€*

Si quieres conocer más datos del conjunto rojiblanco, accede a nuestras estadísticas.

¿Qué ocurrió en el pasado entre Atlético de Madrid y Arsenal?

Olympique de Marsella y Atlético de Madrid han jugado en 2 ocasiones. Una de ellas fue un empate y la otra terminó en victoria para el conjunto rojiblanco en el Estadio Vicente Calderón. No se han enfrentado en muchas ocasiones, pero tal y como vemos en las estadísticas de ambos conjuntos, estamos ante un partido muy igualado, en el que ambos conjuntos mostrarán una gran intensidad desde el terreno de juego.

Para conocer más datos de ambos conjuntos antes del choque, accede a nuestras Estadísticas.

Nuestro pronóstico del Olympique de Marsella – Atlético de Madrid

Es verdad que la final de la Europa League se disputa en Francia y tal vez por este motivo el Olympique de Marsella tiene una clara ventaja, pero os franceses tiene una defensa bastante floja y lo ha demostrado en el campeonato liguero. No salen adelante en las grandes citas. Los franceses llegan con un gran desgaste físico por estar peleando desde hace varias jornadas por estar en la Champions y no descolgarse de los puestos de arriba, ya que la parte de arriba estaba muy igualada.

En cambio, el Atlético de Madrid ya solucionó hace mucho su clasificación por la Champions, por lo que sabe que al año que viene estará en la gran competición europea. Toda la carne la han puesto en el asador de la Europa League y eso se nota al ganar a rivales de gran entidad como Arsenal, Sporting de Portugal, entre otros.

Resulta que al ser el conjunto colchonero un equipo que ha llegado en estos años a las rondas más altas de la Champions y por pelear en un campeonato tan difícil como el español, creemos que le Atlético es favorito para ganar el choque.

Por este motivo, te recomendamos una “Apuesta Prudente” para este encuentro:

El Atlético de Madrid empatará o ganará en los 90 minutos del encuentro / 1,13€*

 

Bueno… tras este pronóstico esperamos que hayamos podido resolver tus dudas con respecto a este choque.

Te recordamos que puedes apostar a este partido desde nuestra web y aplicación móvil.

También puedes seguir todos los cambios en las cuotas desde nuestro Live a partir de la hora del arranque del choque.