Pronóstico PlayOff Liga Francesa Basket Chalon-Sur Saone vs Estrasburgo:

Los chicos de Skyhook vuelven con un nuevo pronóstico, esta vez en tierras francesas:

No hay quién de mas. Los apasionantes playoffs de la liga francesa llegan a su culmen con la disputa del quinto partido del playoff final, y lo hacen con dos equipos a priori llamados a estar de vacaciones a estas alturas de junio, el Elan Chalon y el Estrasburgo.

El Chalon, que ya logró el título hace exactamente cinco años, parte como claro favorito ante un Estraburgo que ha llegado a la final tras clasificarse como sexto en la liga regular y que ha ido superando todas las rondas con el factor en cancha en contra, gracias sobre todo a un Erving Walker en estado de gracia, bien acompañado por AJ Slaughter y Romeo Travis.

Sin embargo, el peso de jugar como local del Chalon, y la clase de un Cameron Clark que pasa por ser posiblemente el mejor jugador de la competición otorgan ese favoritismo a los de Vincent Colet.

PRONÓSTICO

El quinto y definitivo partido se presenta como una auténtica batalla, pero la falta de presión por Estraburgo (nada que perder) y su experiencia en situaciones parecidas en estos playoff, le hacen merecedor de una cuota +5,5 que se paga a un muy interesante 1,80

 

 

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here