El pronóstico de Skyhook para las finales de NBA y ACB:

Los amigos de Skyhook vuelven con dos pronósticos muy interesantes de cara a las finales tanto de NBA y ACB que tendremos jueves y viernes respectivamente.

Real Madrid – Valencia Basket

Primer partido de la Final de la ACB a la que han llegado probablemente los dos equipos más regulares durante toda la temporada.

El Real Madrid, que se ha sobrepuesto de forma notable al varapalo de la Final Tour en Turquía, eliminó a un aguerrido Unicaja en tres partidos y ganó unos apreciables días de descanso de cara al último asalto del curso.

Por su parte, Valencia Basket vuelve a una final de la ACB, la segunda de su historia, tras hacer valer su victoria en el Buesa Arena del primer partido ante Baskonia y repletos de confianza. Los de Pedro Martínez, que también tuvieron su dosis de decepción europea, ahora sueñan con las mayores cotas de su historia.

Pronóstico de Skyhook

En un partido a priori de claro favoritismo local, vamos fijarnos en el under -86,5 puntos para el Real Madrid en la primera parte, que se paga a 1,90. Valencia ha ido mejorando su defensa conforme han avanzado los Playoff, y atascó un equipo tan completo como Baskonia en la primera parte. Al Real Madrid, por su parte, le está costando entrar en ritmo de juego, por lo que puede parecer una apuesta relativamente clara.

Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors Final NBA:

Las Finales de la NBA cambian de escenario con la imperiosa necesidad de los actuales campeones de provocar un cambio en la inercia de los partidos, cambio de timón que solo puede ir acompañado de una palabra: defensa.

Ha quedado claro que ganar a campo abierto al talento de los de San Francisco es imposible, por lo que que los escuderos de James suban su intensidad defensiva se antoja clave –Thompson y Love, sobre todo-

Pronóstico Skyhook:

Con la confianza de que la serie cambie el rumbo y veamos final más competida, entramos al under -222,5 que se paga a una cuota de 2,25.

¡Recuerda que puedes llevarte los partidos en tu smartphone y seguir todo lo que pase en directo! ¡Tendrás también un mundo de estadísticas a tiempo real! ¿Cómo?

Descargando la APP