¡¡Hola amig@s!! ¡Ya estamos otra vez aquí con más tenis! ¿Habéis visto a quién se enfrenta España en las semifinales de la Copa Davis? El rival es Francia y son una selección muy potente… Como siempre, os vamos a dar unas claves de este partido… Así que… Vamos a por el “Pronóstico del EspañaFrancia de la Copa Davis de tenis.

Antes de nada, te recordamos que puedes seguir todos estos partidazos desde los Sport Bar de toda la Región de Murcia ¡¡Encuentra el más cercano!!

¿Cómo llegan España y Francia para la semifinal de la Copa Davis de Tenis?

España ya ha sacado su convocatoria que está compuesta por: Pablo Carreño (21), Roberto Bautista (26), Feliciano López (74), Marcel Granollers (22) y Albert Ramos (55). Rafa Nadal es baja para esta ronda por desgracia, al aparecer otra vez la lesión de rodilla, que tanto daño le ha hecho a Nadal tanto en lo físico como en lo deportivo. Tal y como sabéis, esta lesión ha vuelto a aparecer en un momento clave para el de Manacor, en la final del US Open. 

Por otro lado, Francia tiene la baja de Tsonga por lesión. La convocatoria de los galos, es la siguiente: Lucas Pouille (19), Richard Gasquet (24), Benoît Paire (54) y Julien Benneteau (57). Estamos ante la selección que actualmente tiene el título de campeona de la Ensaladera del pasado año. Quieren repetir título en esta ocasión antes de que cambie el formato de cal competición. 

¿Qué ha pasado en los enfrentamientos anteriores entre España y Francia?

Tal y como vemos en las estadísticas. Las dos selecciones se han enfrentado en los últimos años en 11 ocasiones. En 7 de ellas ha ganado la selección de Francia y en 4 ha ganado la selección española. Los franceses tienen 5 títulos más que los españoles, aunque es verdad que en los últimos 10 años, España ha ganado 4 y Francia solamente 1. 

Nuestro pronóstico del España – Francia de la Copa Davis 

Todos los pronósticos dan favorito a Francia debido a la lesión de Rafa Nadal. Será más complicado que nunca pero creemos que la selección española es muy fuerte y va a pasar a la siguiente ronda de la Copa Davis. 

Bueno… Esperamos que te haya podido servir de ayuda este artículo que hemos hecho para ti con la intención de que sepas cuáles son las claves de la eliminatoria. 

Te recordamos que podrás encontrar los Cuotones para estos partidos en nuestra Página WebApp o terminales de nuestros Sport Bar repartidos en toda la Región de Murcia

¿Quieres conocer las últimas novedades en cuanto a partidos destacados, promociones, regalos, entre otros? ¡Date de alta a nuestras newsletters!