Pronóstico amistoso España – Suiza previo al Mundial de Rusia 2018 – 3/6/2018

¡¡Hola, Hola!! ¿Cómo va eso amig@s?

Ya has visto que no queda nada para el Mundial de Rusia 2018, en nada arranca el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí. Al día siguiente, ¡¡le toca a España!! Se enfrenta a la selección de Portugal. Todavía queda para que llegue ese día. Por ahora, nos conformamos con el partido que disputará España ante Suiza el domingo 3 de junio. Será un escaparate para ver cómo está la selección y qué nos puede dar en este Mundial. El Estadio de la Cerámica será una fiesta.

Antes de nada, quería recordarte que puedes seguir todos los partidos amistosos internacionales y todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 en directo desde nuestros Sport Bar ¡Ven con tus amigos o familiares! ¡El deporte es mejor en compañía!  

Ahora sí, comenzamos a entrar en materia:

¿Cómo llegan España y Suiza a este amistoso previo al Mundial de Rusia 2018?

España afronta su amistoso ante Suiza como tercera favorita para el Mundial de Rusia 2018

La selección española mucha ilusión puesta en este Mundial. La mayoría de los 23 elegidos por Julen Lopetegui son noveles en dictas de este tipo. Ya no quedan apenas jugadores de la generación que nos dio 2 Eurocopas y 1 Mundial. La ilusión de la plantilla ha calado en la afición y esperamos lo mejor para España.

Hay que destacar que el partido ante Suiza se puede interpretar como un ensayo de lo que nos espera en Rusia, pero también hay que destacar que al poder hacerse todos los cambios que cada equipo quiera, también estamos ante una posibilidad de que los que a priori son los menos habituales, tengan su oportunidad y puedan hacer dudar al seleccionador. La baja más sensible de España es la de Dani Carvajal que tuvo que abandonar el terreno de juego en la final de la Champions League.

Por ahora no podemos hacer ninguna predicción de quién saldrá al terreno de juego pero está claro que los que salgan al césped, serán jugadores de gran calidad mundial.

¿Has apostado por el ganador del Mundial? En estos momentos España es la 3ª favorita para ganar el Mundial de Rusia de 2018 puedes apostar ya por la selección

¿Quieres conocer más datos de España? Accede a nuestras Estadísticas

Suiza una selección que se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 mediante la repesca

La selección de Suiza acabó segunda en la fase de clasificación y consiguió el pase al Mundial en una repesca muy reñida ante Irlanda del Norte por los pelos. La verdad que esta selección va al Mundial con toda la ilusión del mundo por ser el campeonato que es, pero el grupo que le ha tocado no es para nada fácil. Se enfrentará a Brasil, Serbia y Costa Rica.

En su enfrentamiento antes España, se verá si esta selección puede hacer frente a selecciones de gran nivel, tal y como le ha tocado en su grupo. Esa una incógnita el rendimiento que puede ofrecer, pero lo que es verdad es que lo tendrá muy complicado tanto en el Mundial como en el partido amistoso ante España.

¿Quieres conocer más datos de Suiza? Accede a nuestras Estadísticas

¿Qué ha ocurrido en el pasado entre España y Suiza?

En los tres encuentros disputados entre ambo conjuntos, podemos ver que España ha ganado 2. El único encuentro que perdió España ante los suizos fue en el año 2010 en el primer partido que los jugaron en el Mundial en el que terminamos campeones. Ese encuentro fue polémico porque tras ese partido, los aficionados al fútbol en España se temían lo peor, pero finalmente España fue la Campeona del Mundo en Suráfrica 2010.

Los partidos anteriores fueron en los años 90 y años 60. España ganó, pero no con mucha diferencia de goles… Veremos a ver que depara este encuentro.

¿Quieres saber más de ambos conjuntos antes del encuentro? Accede a nuestras Estadísticas

Nuestro pronóstico del España – Suiza

Creemos que claramente ganará España por ser la favorita al 100%. Suiza es un rival menos potente y obviamente si comparamos jugador por jugador, España gana sobradamente. Creemos que no hay escusas si no se ganara este partido. Nuestra selección es muy superior. Todo depende de la seriedad que los nuestros le impriman al partido.

Bueno, tras la lectura de este artículo, esperamos haber dejado más claro por donde van los tiros en este encuentro…

Si te ha gustado este artículo, accede a nuestra sección para ver más artículos sobre el Mundial de Rusia 2018

Te recordamos que puedes apostar ya por el ganador del Mundial de Rusia 2018 desde nuestra WEB o descargando nuestra Aplicación Móvil

¿Quieres estar a la última, conocer más sobre regalos, promociones y otras sorpresas? Date de alta en nuestras Newsletters

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete