¡Hola hola! ¿Cómo va ese arranque del fin de semana amig@s? ¡Ya estamos otra vez con otro de los pronósticos de La Liga Santander! Acordaros de que la semana que viene no hay… Juega España dos partidos, uno oficial contra Croacia y otro amistoso contra Bosnia. Ahora vamos a por el pronóstico en formato breve del BarcelonaBetis , CeltaReal Madrid y SevillaEspanyol

Antes de continuar, te recordamos que puedes ver todos los partidos de la Liga desde nuestros Sport Bar ¿Conoces el más cercano? Si no es así ¡Haz clic aquí!

Barcelona – Betis

Desde el año 1994, podemos ver que el Barcelona le ha ganado en 27 ocasiones al Betis, y los verdiblancos han ganado en 8. Actualmente, los culés son líderes y el Betis está todavía lejos de lo que se espera en La Liga Santander. En la Europa League están que se salen. Tras el partido disputado en casa ante el Milán, que acabó en empate a 1, en el que se hizo frente al conjunto italiano que ocupa la 3ª plaza de la Serie A, los sevillanos están más que motivados para este partido. A pesar de este hecho, creemos que el Barcelona ganará por más de 2 goles.

Apuesta a este partido

Conoce más sobre ambos conjuntos por medio de las Estadísticas

Celta – Real Madrid

Desde el año 1993, se han disputado 42 partidos entre ambos equipos. Los madridistas han ganado 25 y los gallegos, 12. Los madridistas están marcando goles desde que llegó Santiago Solari al banco, y por la parte del Celta habría que destacar que el goleador del equipo es Iago Aspas con 8 goles. La pasada temporada quedaron 2-2 y 6-0, en el Santiago Bernabéu, lo que significó una de las goleadas más abultadas que los madridistas han cosechado en su historia al Celta de Vigo. Creemos que el Real Madrid es claro favorito.

Apuesta a este partido

Conoce más datos de ambos equipos por medio de las Estadísticas

Sevilla – Espayol

Estos equipos están que se salen esta temporada en la Liga. El Espanyol es 2º en la tabla y el Sevilla es el tercero… ¡Vaya partidazo! La última vez que se enfrentaron, ganó el Sevilla por goleada, pero no es este equipo, ni por asomo, el conjunto que es hoy. Desde el año 1994, los sevillistas han ganado 27 veces y los españolistas han ganado en 12. Creemos que para este partido puede haber victoria del Sevilla, eso sí, muy reñida o empate. Este partido es el más igualado en esta jornada 11.

Apuesta a este partido

Conoce más datos de ambos equipos por medio de las Estadísticas

Te recordamos que puedes apostar a cualquier partido de la Liga Santander desde nuestra WebAplicación Móvil

Te recordamos también que todos los días tenemos carreras de galgos desde las 12:00 hasta las 23:00 horas ¡Entérate de cuál será la siguiente!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete