Pronóstico Mundial de Rusia 2018: Rusia – Arabia Saudí – 14/6/2018

¡¡Primer partido del Mundial de Rusia 2018!! ¡¡Parecía que no iba a llegar amig@s!! Nos remangamos y nos ponemos manos a la obra ¿Cómo vamos a dejar pasar esta gran cita y dejaros sin nuestros pronósticos, que tanto os ayudan a conocer las claves de los partidos y acontecimientos deportivos más destacados? En esta ocasión os enseñamos el “Pronóstico del partido inaugural del Mundial de Rusia 2018: Rusia – Arabia Saudí 14/6/2018”.

Antes de nada, queremos recordarte que puedes seguir con nosotros todos los partidos en directo desde nuestros Sport Bar No pierdas la oportunidad de ir con los tuyos a disfrutar del campeonato más importante del mundo del fútbol.

¿Cómo llegan Rusia y Arabia Saudí al Mundial de Rusia 2018?

Rusia, la anfitriona del Mundial, es la favorita para ganar el partido

La selección dirigida por Stanislav Cherhésov, se caracteriza por ser un entrenador que cree que las estrellas no son necesarias y que es más importante dar con la tecla de un conjunto que sepa atacar y defender a gran nivel.

Hay que destacar al experimentado portero Akinfeev, Cheryschev, Smolov y Dzagoev. También hay que destacar a los jóvenes Golovin, centrocampista ofensivo con gran talento para la creación de juego y Miranchuk, delantero goleador.

Este equipo está conformado por jugadores que tienen muy claro cuál es el juego que tienen que desplegar. El gran defecto de este conjunto es debido a conceptos tácticos. Algo que les impide conseguir mejores resultados. No están pasando por un gran momento y en los últimos 7 partidos ha empatado 3 y ha perdido 4.

Puedes conocer más sobre la selección de Rusia desde nuestras Estadísticas

Arabia Saudí siempre va al Mundial a dar el máximo y pasar de ronda

Estamos ante un equipo que es débil. Han cometido errores garrafales en los amistosos que han disputado. Están dirigidos por un gran conocido de la afición española, Juan Antonio Pizzi, exjugador del F.C. Barcelona y de la selección nacional de España, aunque nació en Argentina. El objetivo principal del seleccionador es que esta selección es conseguir ser un bloque sólido, algo que no será fácil.

Han cambiado 3 veces de entrenador, algo que no ayuda tampoco a que haya una estabilidad en el equipo. Su jugador estrella es Mohammad Al Sahlawi, quién marcó 16 goles en la ronda eliminatoria.

Puedes conocer más sobre la selección de Arabia Saudí desde nuestras Estadísticas

¿Cómo han quedado los partidos entre Rusia y Arabia Saudí en el pasado?

No se han enfrentado en ninguna ocasión ambas selecciones, lo que si podemos destacar es cómo llegan. Arabia Saudí llega algo mejor por haber ganado 2 partidos de los últimos 7. De todas formas, estamos hablando de amistosos. Todos sabemos que cuando Rusia juega en una competición importante, es rival a tener en cuenta.

Si quieres conocer más datos sobre las selecciones de Rusia y Arabia Saudí, entra a nuestras Estadísticas

Nuestro Pronóstico del Rusia – Arabia Saudí del Mundial 2018

Los rusos son favoritos para ganar, aunque no son un grandísimo equipo, pero la manera de defender de los árabes es muy endeble. Salen al ataque y dejan muchos espacios detrás, pero además no marcan bien a los delanteros rivales.

Te recordamos que puedes apostar a este partido desde nuestra página WEB  o descargando la Aplicación Móvil

¿Quieres estar a la última en cuanto a partidos importantes, regalos, promociones, eventos de interés, entre otros? Date de alta a nuestras Newsletters