¡Hola amig@s! Estamos en los últimos partidos del torneo americano de pista rápida. Ha habido grandes sorpresas que os vamos a comentar a continuación, y que han dado un vuelco a los pronósticos ¿Te has enterado? Si no… Tranquilo, a continuación, te contamos más detalles.

Antes de seguir adelante, recordamos que puedes estar al tanto del mejor deporte desde nuestros salones. Hay más de 100 en la Región de Murcia.

¡Ven al Sport Bar más cercano!

¿Cómo va el ATP Miami en estos momentos?

– El español Roberto Bautista ha sido la gran sorpresa. Ganó al favorito para ganar el torneo, que es Novak Djokovic. Posteriormente, quedó eliminado por el americano Jhon Isner en un partido bastante igualado.

Alexander Zverev, que era el segundo favorito para ganar el torneo, cayó eliminado ante el español David Ferrer en treintaidosavos.

Jhon Isner está siendo la sorpresa del torneo. Resulta que se ha plantado en cuartos de final. Su cuota de ganador del título estaba a 40,00* y era el jugador número 11, en el ranking para ganar, a pesar de ser el vigente campeón.

Auger-Aliassime no estaba ni en los pronósticos para optar a llevarse el torneo, pero ha llegado muy lejos, de hecho se enfrenta al americano Isner en semifinales.

Kevin Anderson era el 7º favorito para ganar con una cuota de 35,00 pero ahora se enfrenta a Federer ¿Qué ocurrirá?

Shapovalov y Tiafoe son las otras sorpresas del cuadro masculino. Estos dos tenistas tampoco estaban entre los más favoritos… Uno de los dos estará en semifinales y se enfrentará al ganador del partido entre Anderson y Federer.

¿Quiénes son los favoritos ahora y quién puede ganar?

Jhon Inser, Auger-Aliassime, Federer, Anderson, Shapovalov y Tiafoe, son los favoritos y supervivientes para ganar el torneo. En estos momentos, a menos de que haya alguna sorpresa de última hora, creemos que Roger Federer será el campeón. Tal y como podéis observar, ha habido una gran cantidad de imprevistos, si comparamos con otros torneos del ATP, pero el suizo está demostrando un gran nivel, y es muy posible que llegue a la final, y gane el cuarto torneo de su carrera. 

No te pierdas nada del torneo masculino. Todos los partidos, horarios y cuotas 👉 HAZ CLIC

¿Qué pasa en estos momentos en el WTA Miami?

En el cuadro femenino si que ha habido un gran desfase con respecto a los pronósticos previos a la fase final del torneo. Te contamos a continuación:

– De las 4 favoritas, solamente sobrevive Simona Halep. Serena Williams, Naomi Osaka y Angelique Kerber, están fuera.

– Williams cayó en dieciseisavos ante Yafan Wang. La china perdió en octavos ante su paisana Wang Quiang.

– Osaka cayó en dieciseisavos ante la taiwanesa Su-Wei-Hsieh, pero la veterana tenista cayó posteriormente en cuartos.

– Kerber cayó ante la canadiense Bianca Andreescu en dieciseisavos, que ya no está en el torneo al caer en octavos.

– Nuestra representante española Garbiñe Muguruza, no las tiene todas con ella. Cayó en treintaidosavos ante Niculescu. Era la favorita número 11 con una cuota de 25,00.

¿Quiénes son las favoritas en estos momentos para ganar el torneo femenino de la ciudad americana?

Kontaveit, Barty, Pliskova, Halep son las tenistas que quedan “vivas” en el torneo. Tres de ellas tenían cuota de ganadora del torneo. La única que no, es Pliskova. Resulta que la checa de 27 años es la sorpresa del torneo femenino de Miami. Si hacemos caso y uso de la razón, Simona Halep es la favorita para ganar, pero visto lo visto, en el tenis puede pasar de todo, al igual que vemos en el cuadro masculino.

No te pierdas nada del torneo femenino. Todos los partidos, horarios y cuotas 👉 HAZ CLIC

¿Estás con nosotros en los pronósticos que te hemos dado? Si tienes alguno mejor, háznoslo saber a través de nuestras redes sociales: 

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Recuerda que puedes acceder a las cuotas de estas y del resto de encuentros y competiciones desde nuestra WEB o APP ¡Entra a echarle un vistazo! 

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Suscríbete y recibe nuestras Newsletters! 👉 ¡HAZ CLIC!

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here