¡Otro pronóstico de la Copa del Rey! Esta vez para el partido de los octavos de final que enfrentará al Levante y al Barcelona. A continuación, te damos todas las claves del encuentro. 

Antes de continuar, te recordamos que puedes seguir todos los partidos de La Liga Santander desde nuestros Sport Bar, repartidos por toda la Región de Murcia ¿Sabes dónde está el más cercano? ¿No? Pues… ¡Haz clic aquí! 

Actualidad de Levante

Los pupilos de Paco Lopéz no están teniendo suerte en las últimas jornadas. Empataron en casa ente el Girona 2-2 y llevan una racha de 4 partidos sin conocer la victoria. Ocupa el 10º lugar con 23 puntos en el casillero de La Liga Santander. Como punto positivo habría que mencionar que están lejos de la zona roja de la clasificación (el descenso).
En “La Copa” han dejado por el camino al Lugo, y tienen como objetivo el llegar más lejos que el año pasado, que fueron eliminados por el Espanyol en esta misma ronda de la competición (octavos de final). Es complicado, tratándose del rival que tiene encima: el todopoderoso Barça.

Actualidad de Barcelona

Los de Valverde llegan en un momento de forma espectacular. Ganaron por 1-2 a un Getafe que está poniendo las cosas difíciles a los contrarios en el Coliseum. Llevan una racha de 5 partidos ganados en la Liga y ocupan el liderato con 40 puntos, aumentando así la diferencia con respecto al segundo, el Atlético de Madrid, de 5 puntos.
Eliminaron en la anterior ronda a la Cultural Leonesa en una ronda fácil para los culés. El Barcelona suma 6 victorias consecutivas en La Copa del Rey. Hay que recordar que la más “sonada” fue la de la final de la temporada pasada ante el Sevilla. Quieren volver a ser campeones para conseguir el triplete esta temporada (Liga, Copa, y Champions). Para ello, los culés tienen que superar al Levante, para pasar a la siguiente ronda.

Pronóstico Levante – Barcelona

El Ciutat de Valencia es complicado para los equipos visitantes, pero el Barcelona es el Barcelona, todo hay que decirlo. Por este motivo, creemos que la calidad con la que cuenta este conjunto es muy superior a la del Levante. Ocho de los últimos nueve enfrentamientos hay sido triunfos de Barcelona y confiamos en que se mantengan por esta línea. Nuestro pronóstico es que el Barcelona ganará el encuentro.

Te recordamos que puedes apostar a cualquier partido de La Liga Santander desde nuestra Web y Aplicación Móvil

Te recordamos también que todos los días tenemos carreras de galgos desde las 12:00 hasta las 23:00 horas ¡Entérate de cuál será la siguiente!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here