¡Hola amig@s! Gran Canaria recibe al Real Madrid en su feudo en esta jornada de la Euroliga. Para este partido te ofrecemos el mejor pronóstico. Como hemos hecho en los otros artículos, os vamos a dar las claves del choque, para que sepas por donde van los tiros en este encuentro.

Antes de continuar, te recordamos que puede seguir toda la emoción del mejor baloncesto de Europa desde nuestros Sport Bar, repartidos por toda la Región de Murcia. ¡Encuentra el más cercano!

El Gran Canaria recibe a un Real Madrid herido en la Liga Endesa

El Granca ganó en casa este fin de semana al Montakit Fuenlabrada (91-75). Con este resultado, los canarios salen de una racha negativa de 2 partidos sin ganar: Uno fue ante el Khimki en Euroliga, y el otro tropiezo fue ante un San Pablo Burgos que se ha reforzado muy bien, con la incorporación de dos grandes jugadores como son Benite y Augusto Lima, este último exjugador del Real Madrid. Actualmente, ocupa el 14º lugar de la clasificación, por lo que en la ACB no están siendo de los mejores equipos. En el pasado ha habido mejores plantillas en este club.

En Euroliga tampoco están para tirar cohetes. En este caso se encuentra a dos victorias del octavo puesto, ahora ocupado por el Bayern Múnich. Sus números en el gran campeonato europeo son: 6 victorias, 10 derrotas, 1288 puntos a favor y 1417 en contra, de las cuales en casa ha conseguido 4 victorias, 5 caídas, 735 puntos convertidos y 787 recibidos.

Los de Pablo Laso irán a quitarse la espina clavada ente el Estudiantes

El Real Madrid llegan a este partido tras perder en su visita ante el Movistar Estudiantes (93-88) y ocupan en estos momentos la 3ª posición en la tabla de la liga doméstica. Ahora debe centrarse en la Euroliga. En donde tiene en estos momentos estos números: 13 triunfos, 3 derrotas, 1403 puntos a favor y 1219 en contra. Fuera de casa: 5 victorias, 2 caídas, 580 puntos anotados y 537 encajados. Los de Pablo Laso siguen sin poder contar con Jaycee Carroll, lesionado. Quien sí estará es Anthony Randolph, que no participó en el último partido de la ACB. Se prevé que el quinteto titular del Madrid estará formado por Llull, Causeur, Taylor, Randolph y Tavares.

Pronóstico Gran Canaria Vs Real Madrid

Está claro que el favorito es el Real Madrid. Tiene sentido porque los pupilos de Laso están segundos en la clasificación, sólo perdieron tres veces en la actual Euroliga y cuentan con le segundo mejor ataque de la competición. El Gran Canaria vive su primera experiencia en Euroliga. Le está costando ganar pero están con posibilidades matemáticas de poder entrar en el play-off.

Según los partidos que han disputado ambos equipos, no debería sorprendernos un marcador final con menos de 170.5 puntos en total, algo que ha sucedido en 4 de los 6 encuentros que protagonizaron ambos equipos en el 2018.

El favorito a ganar el partido es el Real Madrid, que deberá suplir la baja de Carroll, su tercer máximo goleador en Euroliga. Por otro lado, hay que destacar que El Gran Canaria suele anotar un promedio de 81.7 puntos en casa por Euroliga, el Madrid convierte 82.8 puntos fuera de su feudo. Creemos que habrá menos de 170.5 puntos en total en este encuentro. 

Con este artículo esperamos que tengas más claro por donde van los tiros de este choque. Te recordamos que puedes apostar a este y al resto de partidos de interés en estas fiestas navideñas desde nuestra Web y descargando nuestra Aplicación Móvil 

Si no te quieres perder todas las novedades en cuanto a eventos destacados, promociones, regalos, eventos de interés, entre otros… Date de alta en nuestras Newsletters 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here