¡¡Hola amig@s!! ¿¿Cómo va todo?? Como ya dijimos, tras el Mundial tenemos muchísimo deporte que daros… En este caso, vamos a hacer un pronóstico del partido que van a disputar Fernando Verdasco vs Pablo Carreño en los cuartos de final de este gran torneo sueco, el ATP Bastad. Vamos a daros todas las claves para este encuentro que van a disputar ambos tenistas españoles en cuartos de final, por lo que en semifinales tendremos a un semifinalista español seguro.

Antes de nada, queremos recordaros que podéis disfrutar del mejor deporte desde nuestros Sport Bar, con le mejor ambiente deportivo que jamás hayas imaginado ¡¡Encuentra el más cercano!!

Verdasco pelea en Bastad con la intención de escalar posiciones del Ranking ATP

Se ha abierto una posibilidad bastante grande a Verdasco para hacer algo grande en el ATP Bastad, resulta que Diego Schwartzman está eliminado y era uno de los favoritos para ganar el torneo, ya que era uno de los cabeza de serie de este torneo.

En estos momentos, Verdasco no pasa de los primeros puestos de los grandes torneos y esta es su gran oportunidad para llegar a los más alto y optar por llegar a la final. Sería algo bastante sorprendente y eso repercutiría muchísimo en su posición en el Ranking ATP.

Como ves, el partido promete mucho ¿Quieres conocer de primera mano todas las novedades en los partidos más importantes, sorteos, promociones, regales, etc…? ¡¡Pues date de alta en nuestras Newsletters!!

Pablo Carreño quiere ganar en Bastad para subir posiciones para alcanzar el TOP 10 del Ranking ATP

Pablo Carreño está haciendo un año bastante mejor que el de Verdasco. Está llegando este año a las semifinales de los torneos de más prestigiosos en el mundo del tenis. Miami, Barcelona e Italia, han sido testigos de los mejores momentos del asturiano en lo que va de año.

En este torneo, el actual número 13 del mundo quiere ir a “morder” para aumentar puntos y acercarse al objetivo de colocarse en el TOP 10 del Ranking ATP. Por este motivo, al tenista español solo le vale ganar.

¿Cómo fueron los enfrentamientos entre Fernando Verdasco y Pablo Carreño?

Tal y como podemos ver en nuestras estadísticas, Pablo Carreño ha ganado en 3 ocasiones a Fernando Verdasco. Siempre le ha ganado por 2-0 en sets. La única vez que Fernando Verdasco ganó a Pablo Carreño fue en su primera vez en tierra batida.

Nuestro Pronóstico para este partido

Creemos que estamos ante un partido que volverá a ganar Pablo Carreño. Es el favorito indiscutible y comparado con Fernando Verdasco, es mucho mejor tenista y aspira a mucho más.

Bueno… Esperamos que hayas podido tener más claro por donde van los tiros en este partido…

Os queremos recordar que puedes apostar a este partido desde nuestra página web o descargando nuestra Aplicación Móvil

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete