¡¡Hola amig@s!! ya estamos otra vez con otro pronóstico del Mundial de Rusia 2018 del partido que enfrentará a Corea del Sur y a Alemania. En estos momentos los alemanes se la juegan para pasar a octavos de este Mundial. Estamos ante dos selecciones que están en un “Grupo F” en que los cuatro equipos pueden pasar a la siguiente ronda. Ningún equipo lo tiene 100% seguro el que siga en este Mundial. Por este motivo vamos a escribir el “Pronóstico del Corea del Sur –  Alemania Mundial Rusia 2018 – 27/6/2018”

Como siempre, te recordamos que estás totalmente invitado a ver los partidos del Mundial en nuestros Sport Bar  ¡¡Ven a verlos con tus amig@s!!!

¿Cómo llegan Corea del Sur y Alemania a este encuentro del Mundial de Rusia 2018?

Los coreanos son los últimos de la tabla y están eliminados del Mundial. No han ganado ninguno de los dos partidos que han disputado en este Mundial, por lo que van a jugar un partido ante Alemania en el que no se juegan absolutamente nada.

Los alemanes necesitan ganar sí o sí para pasar. Si no ganan, podrían pasar empatando el partido y viendo como Suecia pierde contra México. Estamos ante un partido vital para Alemania. Los de Low tiene que ganar si o si. Son los actuales campeones del Mundo por lo que sería algo increíble el que no pasaran de primera ronda. Ya le pasó a España en el Mundial del año 2014 en el que quedó eliminada en primera ronda tras ganar en la edición anterior la Copa del Mundo en el año 2010.

¿Qué ocurrió entre Corea del Sur y Alemania en el pasado?

Tal y como podemos ver en las estadísticas, Alemania ha ganado en 2 ocasiones y Corea del Sur 1. La dinámica de Corea del Sur es muy negativa comparada con la dinámica de Alemania. La victoria de los coreanos fue en un amistoso internacional en el que los jugadores asiáticos ganaron por 3-1.

Nuestro Pronóstico del Corea del Sur – Alemania

Creemos que Alemania es favorita al 100% por lo que creemos que ganará el partido. No debería de ser Corea del Sur un equipo que le moleste en sus intenciones de estar en octavos. Si vemos a los jugadores de los dos equipos, podemos observar que los de Alemania son superiores.

Bueno, esperamos que hayas tenido más claro por donde van los tiros.

Puedes apostar al partido entre Argentina y Nigeria desde nuestra Web o Aplicación Móvil

¿Quieres estar a la última en cuanto a noticias de última hora, eventos, regalos y promociones? ¡¡Date de alta en las newsletters!!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete