¡¡Hola amantes de la canasta!! Como ya sabéis, estamos en la recta final de campeonato de baloncesto más importante con las grandes estrellas del mundo de la canasta. ¡¡Sí!!, ¡¡hablamos de la NBA!! Por este motivo, vamos a realizar un Pronóstico por la lucha del Anillo de Oro 2018 de la NBA. En estos momentos lo están pelando 4 equipos: Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Houston Rockets y Golden State Warriors.

Puedes conocer todas las novedades de los eventos deportivos más importantes si te suscribes a nuestras Newsletters

¿Quiénes son los favoritos para ganar el Anillo de Oro de la NBA 2018?

Golden State Warriors, favoritos para ganar el Anillo de Oro de la NBA 2018

Tienen la final de la Conferencia Oeste empatada a 1 contra los Rockets. Se han jugado los dos primeros partidos en el Toyota Center, feudo de los de Houston, Texas. Ahora toca el turno de seguir adelante en el feudo de los Warriors en Oakland, California.

Por ahora, el que está dando la cara en la eliminatoria es Kevin Durant que anotó 38 puntos en su último partido, mientras que el resto de sus compañeros sumaron solo 35. Hay que ver si el resto de los jugadores del equipo le acompañan y sobre todo si Stephen Curry coge una buena racha, vuelve a sorprendernos y los Warriors entran a la final de la NBA.

Houston Rockets, no se lo pondrá nada fácil a los Golden State Warriors

Los de Mike D’Antoni dieron una lección en casa con James Harden y Eric Gordon realizando muy buenos números para estabilizar la situación. Parece que han mejorado en defensa, han prendido de los fallos del primer partido y están convencidos de que, aunque los Warriors son los favoritos, ellos no lo van a poner fácil. En estos momentos tienen una tarea muy difícil porque juegan fuera de su feudo, pero lo que está claro es que este equipo luchará hasta el final.

Boston Celtics, en busca de su 17º título de la NBA en su historia

En estos momentos, va por delante en la Final de la Conferencia Este, Los de Massachusetts dominan con claridad la eliminatoria, pero tal y como sabemos, los del Cleveland van a echar toda la carne en el asador para darle la vuelta a la eliminatoria.

Jaylen Brown, Terry Rozier, el novato Jayson Tatum y Al Horford están “rompéndola” esta temporada y se está demostrando al mundo que los Celtics tienen un equipazo con muchos jugadores a un altísimo nivel y que aunque no estén considerados como los favoritos a ganar la NBA, pueden ganar este año.

Puedes conocer más datos del Boston Celtics entrando a nuestras estadísticas 

Los Cleveland Cavaliers quiere ganar el 2º Anillo en 3 años

Los de Lebron James están en apuros, la estrella del está haciendo unos números de escándalo en el último partido notó 42 puntos, dio 12 asistencias y agarró 10 rebotes. Un disparate de números, pero al parecer en esta eliminatoria el equipo no acompaña mucho…

Podríamos decir que los Cavaliers tienen algo de “Lebrondependencia” por lo que, si los de Ohio quieren remontar esto, el resto del equipo se tiene que poner las pilas y ayudar más a la estrella.

Bueno, estamos ante el mejor campeonato del mundo y todo está por decidirse. No hay nada seguro ni rival fácil. Estamos en una ronda en la que cualquiera puede ganar y todo se decide por detalles.

Queremos invitarte a seguir el mejor baloncesto del mundo con los tuyos en nuestros Sports Bar

Te recordamos que puedes apostar a todos los partidos de la NBA desde nuestra web o aplicación móvil