¡¡Hola amig@s!! Ya estamos de nuevo con otro gran pronóstico de la Liga Santander. En esta ocasión, vamos con la Jornada 4 y por este motivo, este artículo se titula “Liga Santander Jornada 4: Real Sociedad – Barcelona, Athletic – Real Madrid y Valencia – Betis”.

Antes de continuar, te recordamos que en nuestros Sport Bar podrás seguir todos estos partidos. Recuerda que estamos en toda la Región de Murcia ¡¡Encuentra el más cercano!! 

Real Sociedad – Barcelona

La Real Sociedad recibe al Barcelona en un partido que suele ser muy complicado para el actual campeón de La Liga. La última vez que ganó la Real al Barcelona fue en el año 2016 en Anoeta. La última vez que ganó el conjunto culé a los vascos fue en el Camp Nou por 1-0, lo que indica que tal y como hemos comentado, a los de Valverde, se les “atraganta” este equipo. 

Athletic – Real Madrid

Los leones reciben al Real Madrid en San Mamés. Otro partidazo, considerado un clásico de nuestro fútbol. En los últimos dos encuentros, se ha dado el resultado de empate. Es un partido muy muy difícil, en el que ambos equipos saldrán a por todas, y la afición local crea un ambiente de festival de fútbol, que motiva a los suyos. 

Valencia -Betis

Importantísimo envite para esta jornada. El Valencia ha ganado los últimos dos encuentros ante los sevillanos, pero los béticos sabemos como están en este momento…. No será un partido fácil… Viendo las dinámicas de ambos equipos, podemos observar que es muy similar, por lo que estamos ante un encuentro mucho más igualado de lo que parece.

Bueno.. Esperamos que hayas podido tener más claro lo que puede pasar en esta jornada.