¡¡Hola, hola!! ¿Cómo va eso figura? Ya estamos en los octavos de final ¡¡Madre mía!! Como sabéis España se enfrenta a Rusia en un partido que tendrá todos los ingredientes para ser todo un partidazo en el que vamos a sufrir como nunca… Nosotros te vamos a dar las claves de este partido tal y como hacemos horas antes de los encuentros de gran relevancia ¡Vamos a por el Pronóstico de España – Rusia en octavos de final del Mundial de Rusia!

Como siempre, te recordamos que puedes ver todos los partidos del Mundial, incluido este partidazo a nuestros Sport Bar

También vamos a estar presentes en el Centro de Ocio Zigzag y podrás ver el partido desde la pantalla gigante con ambientazo en el que se respira fútbol por todos lados.

Ahora sí, vamos a por el pronosticazo…

 ¿Cómo llegan España y Rusia para este partido en el Mundial de Rusia 2018?

Madre mía la roja… Pasó de milagro, eso sí, como primera de grupo y todavía no ha dado el nivel que se le espera a esta selección… Tiene una dura tarea ante Rusia, que tendrá al público asistente al estadio a su favor. Es lo que tiene luchar por los cuartos de final de un Mundial contra la anfitriona. 

Los de Fernando Hierro irán a por todas en este partido, pero por ahora no se sabe si habrá cambios en la alineación de la roja. Por ahora, se puede ver a los jugadores que están motivados y son conscientes de que no están dando el 100% del nivel, al igual que pasa con otras grandes selecciones que están llamadas a ser campeonas del torneo. Ahora es cuando ya no se pueden permitir fallos porque el que falla… Se va para casa. Los españoles tienen que darle una marcha más a la velocidad en el juego y ser más intensos en defensa.

La selección rusa son un conjunto que ha demostrado que tiene gran capacidad para meter goles. Lo ha demostrado contra Arabia Saudí y contra Egipto. Contra Uruguay perdió por 3-0 jugando con inferioridad numérica por tarjeta roja a Igor Smlonikov. Los rusos irán a por todas y pelearán cada balón desde el minuto 1.

¿Cómo han sido los partidos entre España y Rusia en el pasado?

En los últimos años, han disputado 5 partidos de los cuales España ha ganado en 3 ocasiones y en las otras dos ha habido empate. Los empates fueron en partidos amistosos pero las victorias han sido en partido oficial. La más abultada fue en la Eurocopa del 2008 por 4-1 en la fase de grupos y la segunda más abultada en el mismo torneo en la fase de semifinales por 3-0.

Nuestro pronóstico del España – Rusia

Creemos firmemente que España va a pasar a la siguiente ronda sin problemas. Es verdad que esto depende de la actitud que impriman los jugadores en el terreno de juego, pero no tendremos que ser más rápidos en el toque y buscar más el pase en profundidad para que los atacantes tengan más ocasiones de gol.

Bueno esperamos que te hayamos resuelto las dudas que tenías con respecto a este partido…

Puedes apostar al partido entre Argentina y Nigeria desde nuestra Web  o Aplicación Móvil

¿Quieres estar a la última en cuanto a noticias de última hora, eventos, regalos y promociones? ¡¡Date de alta en las newsletters!!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete