Pronóstico Champions League para el FC Barcelona vs Chelsea:

¡Hola amigos!
El miércoles tenemos plato fuerte de Champions y un enfrentamiento de esta categoría europea merece ser analizado.
Os vamos a señalar los datos y estadísticas de ambos equipos y terminaremos dando un pronóstico con varias opciones de apuesta
¡A ver si lo acertamos!

FC BARCELONA VS CHELSEA:

Lo primero que salta a la vista, y primer dato a tener en cuenta, es la igualdad entre ambos equipos. Si nos vamos a los últimos 5 partidos que protagonizaron ambas escuadras encontramos:
3 empates y 2 victorias para FCB

Otro dato a tener en cuenta son los goles. En 4 de los últimos 5 duelos marcaron ambos equipos

¿Lo harán esta vez?

El partido en Stamford Bridge finalizó 1-1. Este resultado es sin duda favorable a los azulgrana ya que el 0-0 de inicio les sirve para clasificarse. Pero estamos ante una eliminatoria muy abierta.

El Chelsea planteará el partido como casi todos los equipos que juegan contra el Barcelona en el Campo Nou, replegados y lanzando contraataques veloces para intentar marcar un gol que les clasificaría.
Ante este escenario es muy probable que asistamos al típico partido de posesión de FC Barcelona creando peligro una vez consiga romper la primera línea de presión de los ingleses.

Del Chelsea decir que fuera de casa no está presentando buenos números, ha caído en sus 4 últimas salidas. El equipo de Conte sigue arrastrando dudas en su juego y solo ha ganado un partido de los últimos cuatro.

Nuestro pronóstico Champions League FC Barcelona vs Chelsea en el Camp Nou:


El FC Barcelona tendrá el control y la posesión del partido. Buscará marcar gol lo antes posible para no sufrir demasiado y encarar la eliminatoria sin complicarse la vida.

Juega en casa y allí podrá desplegar todo su poder ofensivo con más facilidad que en Stamford Bridge.

Pensamos que el FC Barcelona marcará en los primeros 45 min si sale de inicio mandando en el partido, llevando la iniciativa y creando peligro.

Nuestro pronóstico:

El FC Barcelona marcará 0’5 goles en la primera parte / 1’50

La eliminatoria se decidirá en los 90 min a favor del FC Barcelona / 1’30

La apuesta Crazy:

El Chelsea se va al descanso ganando: 6’00€

La apuesta “Casi segura”:

El FC Barcelona gana o empate el partido: 1’08€

 

Consulta todas las cuotas del partido en la web y síguelo en directo esta noche a partir de las 20:45h del miércoles 14 en el LIVE

Recuerda que puedes seguir el partido en directo descargando la App.apuestasdemurcia.es ¡tendrás todas las estadísticas de ambos equipos a tiempo real!