DUDAS

REQUISITOS PARA WEB Y PRESENCIAL

¿Quién puede apostar? 
Los mayores de 18 años que no estén incluidos en el artículo 6 del Decreto nº126/2012 de la CARM, residir en la Región de Murcia (para el acceso web).

¿Qué tengo que hacer para formalizar mi apuesta? 

Para formalizar tu apuesta debes identificarte y demostrar que cumples los requisitos indispensables como: ser mayor de edad, residir en la Región de Murcia (para el acceso web) y no estar incluido en el artículo 6 del Decreto nº126/2012 de la CARM.

¿Se relacionan mis datos con las apuestas que realizo? 

Todas las apuestas deportivas son anónimas. Una vez que te has identificado y hemos comprobado que cumples los requisitos para realizar tu apuesta, la formalizarás de manera anónima. Únicamente pediremos tus datos personales, en caso de que solicites la modalidad de cobro de un premio por medio una transferencia bancaria y/o si la cantidad ganada supere los 2.499,99€, de conformidad con la prevención de blanqueo de capitales.

APUESTAS WEB

¿Las cuotas de las apuestas pueden cambiar?

Sí, las cuotas de las apuestas pueden cambiar, principalmente en los eventos que se celebran en vivo, reflejándose dichos cambios en los terminales de apuestas. Por el contrario, la cuota de tu apuesta formalizada se mantiene fija y es la que aparece en tu boleto, independientemente de cuál sea la cuota final.

APUESTAS TERRESTRES

¿Cuál es el importe máximo de una apuesta en los terminales?

La cantidad máxima a apostar en cada boleto es de 300€

¿Qué pasa si pierdo mi boleto? 

El boleto es el único resguardo válido para reclamar el importe de las apuestas ganadoras en caso de resultar premiado. Por lo tanto es indispensable que este en buen estado. El poseedor del boleto es el único dueño del mismo.

¿Puedo solicitar la anulación de mi boleto? 

No, una vez se ha emitido el boleto de tu apuesta es definitivo y no se puede anular.

¿Dónde y cuándo puedo cobrar mi premio si gano mi apuesta? 

Puedes cobrar tu premio en cualquiera de los locales de Apuestas de Murcia.  El derecho al cobro de apuestas ganadoras caduca a los tres meses desde la fecha de su disposición al cobro.

¿Cómo puedo cobrar mi premio si gano mi apuesta? 

Tenemos varias modalidades de cobro de premios. Desde nuestros terminales podrás acumular tu premio en crédito en el terminal para realizar tus nuevas apuestas, podrás acumular el importe del premio en tu tarjeta Apuestas de Murcia, podrás emitir un ticket de pago para hacerlo efectivo en nuestra red de cajeros de apuestas deportivas y también podrás realizarte una transferencia a tu banco o caja.

¿Qué pasa si tengo un evento pendiente y el resto del boleto acertado?

En nuestro reglamento se explica que cuando hay un evento pendiente el plazo máximo para volver a celebrarse es de 30 días de no fijar nueva fecha en ese plazo, el evento pasaría a estar anulado, por lo tanto el boleto seguiría estando premiado pero no se le sumaria la cuota del evento anulado.


TARJETA APUESTAS DE MURCIA.ES 

¿Qué es la tarjeta y para qué sirve?

La tarjeta de apuestas de Murcia es una tarjeta monedero, es más fácil, rápido y práctico que tener que llevar dinero encima.

Da mayor seguridad y control de los pequeños gastos y elimina los problemas del cambio y falta de monedas.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?

La principal ventaja de la tarjeta es en el caso de pérdida o robo se puede bloquear y recuperar el saldo que tenía hasta el momento.

¿Cómo entro en la web con la tarjeta?

Tienes primero que registrarte en la web de Apuestasdemurcia.es, subir el DNI a tu cuenta para ser verificado y una vez este verificado, vincularías la tarjeta desde tu cuenta y se convertiría en tarjeta web teniendo tu saldo de la web siempre a tu disposición.


¿Cuál es el límite máximo de saldo de la tarjeta? 

En la tarjeta de apuestas deportivas puedes acumular saldo hasta 10.000€.
¿Cómo puedo recargar mi cuenta WEB? Puede realizarse de varias formas con transferencia bancaria, tarjeta de crédito, desde los terminales de los salones y con la tarjeta terrestre?

 

ATENCIÓN AL CLIENTE 


¿Si tengo dudas a quién puedo dirigirme? 

En cada local de apuestas deportivas cuentas con la ayuda de nuestro personal especializado en apuestas que te ayudarán a solventar tus dudas y además ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente en el 968 272869 y también puedes hacer uso del email de contacto@apuestasdemurcia.es e incluso solicitar que te llamemos nosotros, también disponemos de un número gratuito 900 840 811.

2 Comments

    • Hola amigo, es posible que hayas puesto de forma erronea varias veces tu nombre o clave y por seguridad se haya bloqueado el acceso. De todas formas, para salir de dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente enviando un email a contacto@apuestasdemurcia.es o llamando al 968 272 869 ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *