¡Hola amig@s! Estamos en las fases finales de todos los campeonatos, en los que nuestros patrocinados dan el 100% durante más de 9 meses. En esta ocasión, vamos a centrarnos en todos nuestros amigos que compiten día a día para «sacar las castañas» en el deporte de la Región de Murcia. Sabemos lo que cuesta para estos clubes el poder desarrollar su actividad y llegar a cumplir los sueños deportivos. Por este motivo, nosotros nos comprometemos a dar la difusión máxima a estos clubes. Simplemente, por su gran esfuerzo ¡Se lo merecen! 💪

UCAM Murcia CB, quiere certificar la permanencia en la ACB en Burgos

Los universitarios han hecho algo increíble en esta recta final de la temporada. Han ganado 2 partidos totalmente difíciles de ganar, uno ante el Juventut de Badalona en feudo visitante y otro ante Unicaja Málaga. Este hecho era muy complicado de presagiar, tras la derrota del equipo de Sito Alonso ante el Guipuzkoa Basket.

Menos mal, que con esta hazaña conseguida en 4 días, se están salvando los muebles aunque hay quedar el último empujón y para ello hay que estar al 100% en tierras burgalesas. A continuación, os dejamos los datos más importantes de cara a este choque contra el San Pablo Burgos 👇

  • El UCAM Murcia CB se ha enfrentado al equipo burgalés en 3 ocasiones. En 2 de ellas, han ganado los murcianos.
  • No ha habido en estos 3 encuentros más de 146 puntos.
  • El equipo del Coliseum ganó en el año 2017 por última vez a los murcianos
  • Los castellano-leoneses llevan 13 victorias en este curso de la Liga Endesa, frente a las 11 del UCAM Murcia, que ha conseguido 3 en los últimos 6 partidos disputados.
  • Tras la gran racha positiva que cosecharon los de Burgos, en estos momentos han vuelto a dar un bajón al perder 5 de los últimos 6 encuentros disputados. Hay que recordar que ganó en casa a Estudiantes por  102-86.

Ante estos datos, todo hace presagiar que los murcianos pueden ganar el partido y volver a tierras regionales con 12 victorias en su casillero.

🔴 Ya tenemos las cuotas de este partido ¿No las has visto todavía? 👉 HAZ CLIC

ElPozo Murcia se juega el pase a semifinales de los playoff ante Ribera Navarra

El conjunto «charcutero» tiene que sacar adelante la eliminatoria este sábado como sea. De lo contrario, los murcianos caerían eliminados en los playoff de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Pero todo hace presagiar que lo van a conseguir: van a ganar el sábado para poner en 1-1 la eliminatoria de cuartos y el domingo volverán a ganar en el último round de la eliminatoria. Estamos totalmente seguros de ello. 

Para este encuentro, tenemos que fijarnos en los datos y estadísticas más importantes. Te las presentamos a continuación 👇

  • El equipo de Miguelín, Alex, y Andresito, entre otros, han ganado 14 partidos a los navarros, han empatado 2 y han perdido otros 2, el último fue el encuentro del pasado sábado. 
  • La mayor goleada de los nuestros fue de 0-9 el 29 de abril de 2017. 
  • La dinámica del Ribera Navarra es mejor que la de ElPozo Murcia. Han ganado 4 partidos de los 6 últimos. 
  • En la liga regular, el equipo de Gustozzi ha quedó 2º, mientras que los rivales acabaron séptimos en la tabla.

Tal y como ves, los números están con los nuestros, pero no se pueden confiar. 

🔴 Te recordamos que ya están las cuotas de este encuentro y del resto ¿Qué equipos pasarán a cuartos de final? 👉 HAZ CLIC

UCAM Murcia CF, acaba la temporada y afronta con ilusión la campaña 2019/2020

Los universitarios están sin opciones de entrar en el playoff de ascenso a Segunda División, pero darán su mejor versión en la última jornada de la competición regular para dar una buena imagen y agradecer a la afición todo su apoyo. El rival de este fin de semana es el Talavera, que tampoco tiene opciones reales de conseguir grandes cosas. Estas son las estadísticas a tener en cuenta en este choque 👇

  • Los dos equipos se enfrentaron en Talavera de la Reina el 6 de enero de 2019 y ambos equipos empataron a 0. Fue el primer y único partido que ha enfrentado a ambos en la historia.
  • Ambos equipos llegan con una dinámica similar en los últimos 6 partidos disputados: 2 victorias, 3 derrotas y 1 empate. 
  • El equipo universitario es 5º y los castellano-manchegos están en el puesto 9. 
  • La última vez que jugó en casa el UCAM Murcia, ganó al San Fernando 2-1. 
  • Las 2 últimas visitas en Segunda B del Talavera han acabado en victoria visitante. 

🔴 Ya están las cuotas de los encuentros más destacados de Segunda B ¿Tienes algún pronóstico de este UCAM Murcia CF – Talavera y del resto? 👉 HAZ CLIC

El Águilas FC todavía tiene opciones de entrar en los playoff de ascenso a Segunda B

Los aguileños tienen una tarea bastante complicada, pero con lo igualado que está el grupo de la Región de Murcia en Tercera División, el Grupo XIII, todo puede pasar.

Los aguileños tienen que superar al Atlético Pulpileño y al ED Churra en la tabla para entrar entre los 4 mejores equipos de la Región de Murcia, y optar a la candidatura del ascenso a las Segunda B.

Estos serían los condicionantes que se tienen que dar para que los aguileños entren a los playofff que de acceso a la categoría de bronce del fútbol español 👇

Para que los aguileños sean cuartos, tienen que ganar ante el Algar, que el Churra pierda ante La Unión y que el Pulpileño empate o pierda ante Mazarrón.

En un hipotético triple empate a 74 puntos daría esa ansiada 4ª plaza al Aguilas FC. 

Hay varios datos que tenemos que tener en cuenta de cara al choque ante el Algar. Todo indica a que los nuestros se llevarán la victoria 😉 👇

  • Los aguileños ganaron 2-1 al Algar en El Rubial en el partido de ida disputado el 6 de enero del presente año. 
  • La dinámica del Águilas es superior que la del Algar si contamos los 5 últimos partidos disputados  de ambos. Los aguileños han ganado 2 encuentros, han empatado 3 y solamente han perdido 1. El Algar ha perdido 4, ha empatado 1 y ha ganado solo 1 partido de los últimos 6. Los números no le acompañan. 
  • El Algar no se juega nada, de hecho es oficialmente equipo de territorial preferente, al ocupar la penúltima plaza de la tabla y son el 2º equipo más goleado del Grupo XIII con 68 goles en contra. 
  • El Águilas son el 4º equipo menos goleado de la categoría. Hay que destacar que los 3 primeros de la tabla son los menos goleados del grupo con 28 goles (Yeclano, Lorca Deportiva, y Lorca FC). 

🔴 ¡Tienes más estadística previas al partido entre Algar y Águilas  en nuestra web! 👉 HAZ CLIC 

El Olimpico de Totana, acaba la temporada certificando su permanencia en Tercera División

El Olimpico de Totana despide la temporada con su encuentro ante el Minerva. Ambos equipos no se juegan nada pero los nuestros pueden poner el broche final subiendo algunas posiciones en la tabla, lo que certificarían aún más la merecida permanencia a la Tercera División, tras una temporada bastante dura que ha tenido todo tipo de altibajos ¡Desde aquí les felicitamos!

🔴 Puedes ver las estadísticas previas al choque en el siguiente enlace 👉 HAZ CLIC

El Alcantarilla FC comienza su camino hacia la Territorial Preferente

Los alcantarilleros se enfrentan a los playoff de ascenso a la Territorial Preferente con muchas ganas e ilusión tras ganar el fin de semana pasado y darse los condicionantes para estar dentro ¡Vaya última jornada de la fase regular tuvimos en la Primera Territorial! ¡Qué emoción! 

Ahora, solo piensan en el que será su rival a batir, el Yaclano «B». El primer partido será en el Ángel Sornichero, feudo de los nuestros, y el partido de vuelta será la semana que viene en Yecla. 

Las dos últimas veces que se han enfrentado los nuestros al filial del conjunto de Yeclano, cuyo primer equipo es líder de Tercera División, hubo empate a 0 en La Constitución y posteriormente, hace menos de 1 mes, hubo victoria yeclana en el feudo de Alcantarilla por 3-4.

Otro dato de interés es el que está relacionado con el número de victorias de los de Alcantarilla. Resulta que han ganado 4 partidos de los últimos 5 que han disputado. Estamos ante un dato muy interesante que nos muestra la dinámica tan positiva que ha cogido el equipo a final de temporada, y que muestra las grandes posibilidades que hay para pasar a la final de este intenso pero bonito playoff de ascenso a la Territorial Preferente de la Región de Murcia. 

¡Mucha suerte chicos! 💪💪

Bueno chicos, espero que os haya gustado este artículo y que os haya servido para estar más enterados de lo que está ocurriendo a tod@s nuestr@s amig@s en este mes de mayo. 

Si queréis tener acceso de primera mano a diferentes artículos de este tipo, os  recomendamos que os deis de alta a nuestras Newsletters. Además, mediante este canal enviamos promociones, regalos y concursos que son totalmente exclusivos ¿Te los vas a perder? 👉 HAZ CLIC 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here