¡Volvemos con más Liga Santander amig@s! ya está aquí la jornada 30 que se disputa entre semana. Como partidos destacados tenemos el: Villarreal – Barcelona, Valencia – Real Madrid, Sevilla – Alavés. 

Antes de comenzar, recordamos que puedes estar al tanto del mejor deporte desde nuestros salones y sentir la emoción del mejor fútbol. Hay más de 100 en la Región de Murcia.

¡Ven al Sport Bar más cercano!

Villarreal – Barcelona

Dos equipos que quieren ganar este partido cueste lo que cueste, sobretodo el Villarreal que es el equipo que más necesita de puntos para no bajar a la Liga 123. La cuota que da como ganador al Barcelona está a 1,64*, la del Villarreal a 4,79*. Los catalanes tienen una racha de 7 partidos seguidos. Por otro lado, también hay que destacar que los culés le han ganado al Villarreal en los 4 últimos encuentros. En cuanto a goles, suele haber 2 goles o más en el partido.

Cuota Destacada

Habrá + 2,5 goles en el partido entre ambos conjuntos / 1,50*

Valencia – Real Madrid

Hay varios datos que podemos tener en cuenta en este choque. Real Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 7 encuentros como visitante y el Valencia no ha perdido un encuentro de los últimos 16 partidos que ha disputado.

Los blancos tienen una cuota de ganador de 3,41* y los madridistas de 2,00*. Estamos ante un choque que seguramente se decida por la mínima ¿Estás con nosotros?

Cuota Destacada

Habrá más de 2,5 goles en el encuentro / 1,55*

Sevilla – Alavés

Estamos ante un encuentro en el que jugando en casa, el Sevilla no ha perdido contra Alavés ninguno de los últimos 7 encuentros. Éver Banega tiene más tarjetas amarillas (10) que ningún otro jugador de Sevilla y Víctor Laguardia ha recibido 9 por parte del Alavés. Ambos equipos tienen un jugador que representa la intensidad y garra en estado puro.

Hace un año, el Alavés estaba en la posición 14 de la clasificación con 31 puntos. Ahora está en la posición 5 con 44 puntos. En los últimos 4 partidos ha habido menos de 2,5 goles y creemos que podría pasar algo parecido en este choque.  

Cuota Destacada

Habrá -2,5 goles en el partido / 2,10*

¿Te ha gustado este pronóstico? Si tienes alguno mejor o hay algún partido de interés que no hemos tenido en cuenta, háznoslo saber a través de nuestras redes sociales: 

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Recuerda que puedes acceder a las cuotas de estas y del resto de encuentros de la mejor liga del mundo desde nuestra WEB o APP ¡Entra a echarle un vistazo! 

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Date prisa y suscríbete a nuestra Newsletter! 👉 HAZ CLIC

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here