¿Quieres estar al día de los equipos murcianos tanto de La Liga 123, como de la Segunda B? ¡Este es tu sitio! Cada jueves analizaremos en nuestro Blog y en nuestras redes sociales toda la actualidad de la nueva jornada de liga de los equipos murcianos, sus enfrentamientos y la clasificación ¡Que no se te escape nada de la actualidad del fútbol murciano con Apuestas de Murcia!

UCAM CF VS MALLORCA:

El UCAM CF se encuentra actualmente en el puesto 15 con 31 puntos, y parece haber recuperado un poco de aire. Viene con la moral muy alta con la gran victoria ante el Almeria por 2-3 y parece haber recuperado sensaciones. El Mallorca en puestos de descenso necesita una victoria si o si. Gran partido ante rivales directos y necesitados de puntos.

SEGUNDA DIVISIÓN B:

Clasificación:

Mancha real vs Jumilla:

El Jumilla, en el puesto 7 con 43 puntos, con una victoria le permitiría acercarse a los tres puestos de arriba. Está fraguando una gran temporada y aun tiene muchas cosas que decir, viene de ganar al Córdoba B y ahora se enfrenta al Mancha Real. Es favorito para ganar un partido que seguro será muy disputado. El Mancha Real necesita coger aire tras los 2 puntos perdidos en el empate contra el Villanovense ¡Veremos que pasa!

Granada B vs FC Cartagena:

El FC Cartagena continua su lucha personal por el liderato del grupo IV con el LORCA FC. Se encuentra segundo a 2 puntos de los lorquinos. Visita el campo del Granada B, décimo en la clasificación y con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para que el liderato siga siendo un sueño posible.

Lorca FC vs Real Jaén:

Los lorquinos, líderes en solitario, saben que no pueden pinchar para continuar en lo más alto. Pero tienen delante un Jaén que necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso y cada partido para ellos será vital. No se antoja un partido fácil para los lorquinos  pese a ser favoritos, pero para continuar líderes y por encima del FC Cartagena hay que ganar en cualquier estadio.

San Fernando vs Real Murcia:

El Real Murcia, octavo en la clasificación, sabe que una victoria le acerca a los 4 primeros puestos y por eso van a luchar cada partido por tratar de colarse en la zona alta de la tabla. El San Fernando, pese a estar instaurado en la zona media de la tabla, en el puesto 11, sabe que tienemuy cerca la zona de descenso y deberá seguir sumando para mantenerse en zona segura.

¡Suerte a todos los #EquiposMurcianos! ¡Os seguimos de cerca en nuestras redes sociales! Facebook, Twitter e Instagram

 

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here