0

Nuestro patrocinado Lorca FC ya es de segunda división ¡Enhorabuena!

Nuestro patrocinado Lorca FC ya es de segunda división ¡Enhorabuena!

Este año, a mediados de febrero, tuvimos el placer de presentar nuestro nuevo patrocinio con el Lorca FC. Un histórico del fútbol en nuestra región.

El Lorca Fútbol Club S.A.D. nace en julio de 2016 después que el empresario chino Xu Genbao se hiciera con la totalidad de las acciones de La Hoya Lorca C.F.

El equipo estaba en ese momento liderando la clasificación y peleando con el FC Cartagena, jornada a jornada, por la primera plaza del grupo IV de segunda B.

Su gran rendimiento durante todo el año y el gran esfuerzo de toda la plantilla, ha hecho de este plantel un equipo fuerte, metal y físico, capaz de haber superado con éxito los momentos difíciles, el cambio de entrenador, y los baches propios de una competición tan larga.

Unos playoffs muy disputados:

El equipo ha terminado en lo más alto de la clasificación, campeón de grupo, y clasificándose así directamente para los playoffs donde ha tenido que medirse con el campeón del grupo II, y otro histórico del fútbol de nuestro país, el Albacete Balompié.

El 1-1 en el campo del Albacete y el 0-0 en el partido de vuelta en casa terminó por sellar de forma oficial el deseado ascenso a la segunda división.

¡Enhorabuena de parte de toda la familia de Apuestas de Murcia! Orgullosos de tener un nuevo equipo murciano en segunda división.

¡Os seguiremos de cerca en cada partido de esta nueva aventura en el fútbol profesional!

Real Murcia y Cartagena FC también pelean por el ascenso:

Este domingo el Real Murcia jugará fuera de casa la segunda eliminatoria por el ascenso contra el Valencia Mestalla, a las 18:00h, mientras que el FC Cartagena lo hará en casa contra el FC Barcelona B a las 19:00h

¡Les deseamos toda la suerte del mundo! ¡Sería un orgullo tenerlos en la liga 123!

Sigue aquí las cuotas de los partidos: Cuotas partidos Playoffs ascenso a segunda división

 

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *