0

Los equipos murcianos que jugarán los Playoffs

Los equipos murcianos que jugarán los Playoffs

Hoy queremos dedicar una publicación a los equipos murcianos del grupo IV que han logrado meterse en los Playoffs de ascenso a segunda división.

El sorteo de los partidos decisivos que determinarán los clubs que jugarán el año que viene en segunda se hará el próximo lunes.

Lorca FC:

Los lorquinos han logrado culminar una temporada histórica. Han sido muy regulares durante todo el año disputándose la zona alta de la tabla con FC Cartagena.

La recompensa ha llegado quedando campeones de grupo. Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia del Lorca FC como patrocinadores y acompañarles en los retos futuros.

El Lorca FC ha finalizado la liga con  20 partidos ganadores, 10 perdidos y 7 empatados, con 50 goles a favor y 38 en contra.

Real Murcia:

La segunda vuelta que ha hecho el equipo murciano ha sido de ensueño. Ha ido encadenando victorias muy importantes y aprovechando el fallo de los rivales directos hasta meterse de lleno en los playoffs tras la victoria ante La Roda. Parecía un sueño imposible alcanzar esta situación por como se inició la temporada, pero la garra y el coraje siempre han estado presentes en su adn y han demostrado que todo es posible con esfuerzo y sacrificio.

El Real Murcia es a día de hoy 3º y podría acabar segundo con una victoria en la última jornada si pincha el Villanovense.

Sus números a falta de una jornada son 18 partidos ganados,  10 empatados, y  9 derrotas con 45 goles a favor y 29 goles en contra.

FC Cartagena:

Los Cartageneros han sido uno de los mejores equipos de la temporada, por regularidad y juego desplegado, y han estado 37 jornadas en zona de playoffs.

En las últimas jornadas han vivido resultados negativos que les ha hecho complicarse la vida, pero tienen una final contra el Recreativo y dependen de ellos mismos para alcanzar el objetivo de los playoffs.

Olvidada la derrota contra el Linense tienen una última oportunidad en casa y arropados de su afición.

Clasificación a falta de la última jornada:

Partidos de la última jornada:

Estaremos muy atentos para saber si finalmente tendremos a 3 equipos en los playoffs y esperemos que así sea

¡A partir del lunes nos centraremos en los partidos para el ascenso!

 

 

 

 

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *