¡¡Madre mía amigos!! ¡¡Pero si parece que fue ayer cuando los Warriors ganaron el Anillo de Oro de la NBA 2017-2018!! En la madrugada del 16 al 17 de octubre de 2018, vuelve el mejor campeonato de la canasta del mundo ¿Qué sería de este deporte sin las grandes estrellas de nuestro tiempo? A continuación, te contamos qué jugadores son los que están llamados a hacer cosas grandes este año.

Te recordamos que puedes seguir todos los partidos de la NBA en nuestros Sport Bar que están situados en toda la Región de Murcia ¡Encuentra el más carcano!!

Lebron James

El nuevo jugador de los Lakers, procedente de los Cleveland Cavalliers, es otro de los fichajes de la franquicia de los Ángeles que ha marcado una época. Actualmente, es el mejor jugador de la NBA, con gran diferencia.

Con este fichaje, el bueno de “King James” ganará 162 dólares por segundo o lo que es lo mismo, 38,2 millones de dólares por temporada.

Recordamos que ha firmado por 4 temporadas y será el comandante de un barco que pretende hacer grandes cosas este año.

Los Angeles Lakers lo han vuelto a hacer… Han fichado a un “jugadorazo” a golpe de talonario.

Kawhi Leonard

Sin lugar a duda, Leonard está entre los 5 mejores jugadores de la NBA, ya que, fue nombrado en el quinteto de la Conferencia Este hace dos años.

En la campaña anterior, por desgracia solo jugó 9 partidos por un problema que tuvo en su muslo. Los partidos en el inicio de esta temporada serán claves para saber si todo va bien en la pierna de Kawhi.

Si este jugador se recupera bien, podemos decir que los Raptors tienen uno de los ataques más potentes de campeonato. No pensar en los Toronto Raptors como uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, sería un error.

Kyrie Irving

Nadie duda de que los Celtics son el mejor equipo de la Conferencia Este. Con Kyrie Irving, Jaylen Brown, Gordon Hayward, Al Horferd y Jauson Tatum en la alineación titular, es imposible no pensar que los Celtics es el equipo que más cerca está de ganar el campeonato de la NBA.

Estamos ante un jugador que tiene todo para poder ser el MVP, pero para ello, todo el equipo tiene que encontrar su mejor juego para llegar a la final. El año pasado eran favoritos para ganar el anillo, pero finalmente los Warriors barrieron al equipo de Boston.

Carmelo Anthony

La aportación de este jugador a los Rockets junto con la de James Hardem y Chruis Paul, puede ser increíble.

Carmelo tiene que mentalizarse este año de que ya no es un jugador indiscutible y que en estos momentos su labor será la de complementase con el resto de los integrantes de su plantilla.

A pesar de todo, se trata de uno de lo mejores jugadores del baloncesto americano. 

Jimmy Butler

Un jugador fundamental para Timberwolves, pero tienen que reunirse de inmediato, tanto él como sus representantes frente a frente con la dirección del club para ver cuál es su futuro. El jugador pidió salir a otro equipo, pero el club no está por la labor de dejar escapar a Jimmy, y si se fuera sería por una cantidad de dinero considerable.

Tras no conseguir su objetivo, Butler la “lió parda” en el primer entrenamiento de la pretemporada retando al entrenador y dedicando malas palabras a sus compañeros, con la intención de que abrir una puerta de salida. Grandes equipos de la NBA están detrás de él y vaya al equipo que vaya, este jugador será un peso pesado en el vestuario.

Anthony Davis

Anthony Davis es uno de los talentos más especiales de la NBA. El jugador del conjunto de los Pelicans de New Orleans quiere llegar a lo más alto, pero su franquicia no es capaz de conseguir a un grupo de jugadores que sean competitivos en el campeonato. Si no hay un salto real de calidad del equipo este año, Davis se irá a otra franquicia con más nombre como Los Lakers, Celtics o Knicks.

Deandre Ayton

Deandre Ayton es un joven jugador que ha sido nombrado número 1 del Draft de la NBA. Con un 2,10 metros de altura, y un juego espectacular en el poste bajo, estamos ante un joven de 20 años que tiene un gran recorrido por delante en esto del baloncesto.

El jugador tendrá que mejorar en su tiro de media distancia, y de tres puntos. En defensa, debería de mejorar su posición, y al igual que el resto de los novatos de la NBA, tendrá que saber manejar el ritmo y la velocidad de la competición.

Si la evolución de esta temporada es favorable, el jugador no tardará en irse a otra franquicia, debido a la mala situación que atraviesan los Phoenix Suns.

Bueno… Hemos hecho un repaso bastante intenso ¿Verdad? ¡Vaya “jugadorazos” tiene la NBA!

Os recordamos que podéis apostar a esta competición desde nuestra página Web y Aplicación Móvil

Te recordamos también que todos los días tenemos carreras de galgos desde las 12:00 hasta las 23:00 horas ¡Entérate de cuál será la siguiente!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete