La Liga, después de este fin de semana, está más emocionante e impredecible que nunca.

Faltan estos seis partidos:

 

6 partidos que decidirán el campeón de la Liga BBVA 2014
6 partidos que decidirán el campeón de la Liga BBVA 2014

¡Y la cosa está que arde!

Después de la derrota contra el Levante, con un autogol de por medio, el Atlético de Madrid juega sin comodines y no se podrá permitir volver a fallar. Los rojiblancos tendrán que centrarse y seguir peleando con sus 88 puntos que lo ponen en cabeza.

El Real Madrid en propia casa, tampoco despunto ni aprovecho su oportunidad de subir algún punto más en la Liga y se queda con 83 puntos. El técnico italiano estuvo muy desacertado en algunas decisiones pero menos mal que Cristiano Ronaldo tuvo suerte, a modo de coz, y metió el gol del empate en el minuto 92.

Por último, pero no menos importante, el Barcelona con su insulso empate contra el Getafe y sus 85 puntos todavía podría rezar por un milagro en la Liga. Su entrador, hablo de manera abierta de su probable marcha del equipo al final de la temporada, ya que según él: “No dí la talla y no veo necesaria una segunda oportunidad”

EN RESUMEN:

  • Sí los tres equipos empatan a puntos, el R. Madrid queda 3º porque pierde en el ‘gol average’ particular con los otros dos equipos.

  • Si empatan a puntos Barça y Atlético, se coloca por delante el Barça por el ‘gol average’ general de la competición.

  • Si este empate a puntos se produce en la última jornada después de disputarse el Barcelona-Atlético, queda delante el que gane este partido.

  • Si empatan este último partido, ganaría el Barça por el ‘gol average’ general de la competición.

Así que el tema se plantea con mucha incertidumbre, muchas posibilidades abiertas… y por supuesto, ¡¡los tres equipos lucharán hasta el final por ser campeones!!

y ¿ , quieres ser ganador también?

Forma parte del Juego con Apuestas de Murcia.es y apuesta por tu favorito en este loco Final de la Liga :

¿Quién ganará la Liga?
¿Quién ganará la Liga? Cuotas a 5 de Mayo de 2014. Pueden fluctuar.